Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura L

No volvería!

Opinión sobre: Hotel & Spa Araucarias
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 nov 2019
Fui en pareja solamente dos noches. Estabamos cansados y decidimos quedarnos igual. Es un hotel barato. Lo mejor es la ubicación. Cuando llegamos nos atendió una señora que no estaba muy al tanto de los precios. Después que nos instalamos fuimos a pagar y el recepcionista nos dijo que nos había pasado el precio mal y era más caro. Como ya estábamos instalados, le peleamos el precio y lo bajó un poco. No nos tendríamos que haber quedado. Está muy descuidado. Dice hotel y spa pero deja mucho que desear. Quizás para un viaje solitario y una sola noche, zafe. pero no era lo que esperábamos. Hay mucho olor a humedad en todo el hotel. Muy descuidado. Insisto, no nos tendríamos que haber quedado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Solamente recomiendo la ubicación. El resto deja mucho que desear. No volvería.
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$65.629
A 0.2 km de Hotel & Spa Araucarias
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

excelente la experiencia, precio podría ser un tanto menor, al tratarse de una sola persona ya que se cancela por habitación doble o matrimonial. lo demás un excelente servicio, desayuno muy variado..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a michaelconejeros2019
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Excelente ubicación, tamaño de las habitaciones y camas king.
Como sugerencia sería modernizar y mantener el lobby e instalaciones comunes. Es muy helado en invierno y falta modernizarse y hacer los espacios más acogedores.

Consejo sobre habitaciones: Mantener calefacción prendida, habitaciones muy heladas si el clima es frío.
Agradécele a Maps693544
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Deben mejorar la administración del hotel se nota que esta abandonado. Techos defectuoso, calefaccion mala, el recepcionista atendia solo a todas las personas. Lo unico bueno destacado es la señora de los desayunos que atendia muy bien.

Agradécele a Marcelo A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hermoso Hotel. Muy agradable todo el personal, con todas las comodidades para sentirse como en casa. La ubicación es muy estratégica, ya que está cerca del centro y a una cuadra del Lago. El desayuno muy abundante y siempre atentos a que no falte nada. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Mejoraría la calefacción.
Agradécele a cmat2s
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Llegue por un aviso en booking, no hice la reserva previa, preferi ver el hotel directamente. Nos atendio un recepcionista que nos dice que hay habitacion disponible al doble del precio mencionado en booking, le comentamos que en booking el precio es otro. El insiste en que la información de booking no corresponde, no nos da respuestas de hecho le hablamos y hacia como que no escuchaba, le pedimos hablar con su jefe por la mala atencion y se niega... publicidad engañosa y pesima atencion del recepcionista!

Agradécele a Catalina S