Asegura el precio más bajo en estos sitios
PAZ S
Chillán, Chile

Vacaciones pucon

Opinión sobre: Hotel & Spa Araucarias
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2020mediante dispositivo móvil
En relación precio calidad fue bueno, lo mejor el buffet desayuno con mucha variedad. El baño lo encontré pequeño pero siempre con agua caliente. Tiene estacionamiento privado, para pocos vehiculos.buena vista y ubicacioón
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$63.634
A 0.2 km de Hotel & Spa Araucarias
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Me gustó mucho ya que es un hotel clásico, con historia y entiendo que se remodelará para dar una mejor atención aún a sus huéspedes. El desayuno es muy variado y contundente. La habitación es amplia, limpia, con TV satelital y aire acondicionado. Un siete y recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eriady
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Me ofrecieron una habitación, según ellos la última disponible. Cuando regreso de un paseo, corro la almohada y veo que está llena de pelos!!! La de la otra cama también!!! Adentro del cajón de la mesita de luz había una caja de preservativos!!! MUCHA MUGRE. Cero Limpieza. Me queje. Me cambiaron a otra habitación y estaba llena de bichos!!!! Realmente muy mala experiencia. Hermosa Pucón, pero no para volver a este lugar.

1  Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Llegamos tarde a Pucón, y lo primero agradable fue encontrar un hotel recibiendo gente a las 23 hrs. El precio por una noche era menos de la mitad de un hostal . La habitación decente, ducha caliente y desayuno aceptable

Consejo sobre habitaciones: Un único detalle fue un enchufe de lámpara en mal estado, debiera repararse por seguridad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexsamir
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Fui en pareja solamente dos noches. Estabamos cansados y decidimos quedarnos igual. Es un hotel barato. Lo mejor es la ubicación. Cuando llegamos nos atendió una señora que no estaba muy al tanto de los precios. Después que nos instalamos fuimos a pagar y el recepcionista nos dijo que nos había pasado el precio mal y era más caro. Como ya estábamos instalados, le peleamos el precio y lo bajó un poco. No nos tendríamos que haber quedado. Está muy descuidado. Dice hotel y spa pero deja mucho que desear. Quizás para un viaje solitario y una sola noche, zafe. pero no era lo que esperábamos. Hay mucho olor a humedad en todo el hotel. Muy descuidado. Insisto, no nos tendríamos que haber quedado.

Consejo sobre habitaciones: Solamente recomiendo la ubicación. El resto deja mucho que desear. No volvería.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

excelente la experiencia, precio podría ser un tanto menor, al tratarse de una sola persona ya que se cancela por habitación doble o matrimonial. lo demás un excelente servicio, desayuno muy variado..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo