Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nathalie M

Un negocio en caída

Opinión sobre: Hotel & Spa Araucarias
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 feb 2020
Mi familia conoce este hotel desde hace 20 años y ya no es lo que era. Primero empecemos con que no coinciden los servicios de piscina y spa,no existen y se ofrecen por internet. Al llegar la recepción parece no haberse dado cuenta de nuestra presencia,falta de amabilidad y bienvenida. Luego entramos a la habitación y notamos: hoyos en techo,espejos oxidados, piezas para sostener cosméticos en la ducha rotos, sin bajada de baño,chapa de puerta en mal estado,pocos enchufes útiles,enchufes en mal estado (por tanto peligrosos), almohadas sucias,ropa de cama a mal traer,sin servicio telefónico a la recepción, pieza sin aislación de ruido, televisión mala, pésima señal de WiFi ( no sé porqué ofrecen tales servicios si no existen ). En el desayuno, tenía un montaje de 7/10 sin embargo los productos alimenticios eran de media y baja calidad 3/10 : pan de molde malo, mermeladas de sobre siendo que estamos en el sur y no son capaces de poner un poco de mermelada de la zona,lo mismo con la miel (parecía sacada de la mismísimas fuente de miel procesada de Santiago EN EL SUR!!!) ,malo el quesillo,jugo envasado de mala calidad (EN EL SUR) el café tibio,malo el dispensador de agua caliente. Además el servicio de mucama se negó el día domingo a ordenar la pieza, todos actúan como si el negocio fuese en picada porque no le ponen ningún empeño. Ojalá se venda a dueños que no ofrescan servicios fantasmas y hagan del hotel un lugar al que quieras volver.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $70.124
A 6.6 km de Hotel & Spa Araucarias
    $88.154
A 3.7 km de Hotel & Spa Araucarias
Piscina
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 13.3 km de Hotel & Spa Araucarias
Bar/Salón
A 14.8 km de Hotel & Spa Araucarias
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En relación precio calidad fue bueno, lo mejor el buffet desayuno con mucha variedad. El baño lo encontré pequeño pero siempre con agua caliente. Tiene estacionamiento privado, para pocos vehiculos.buena vista y ubicacioón

Agradécele a 269pazs
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Me gustó mucho ya que es un hotel clásico, con historia y entiendo que se remodelará para dar una mejor atención aún a sus huéspedes. El desayuno es muy variado y contundente. La habitación es amplia, limpia, con TV satelital y aire acondicionado. Un siete y recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eriady
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Me ofrecieron una habitación, según ellos la última disponible. Cuando regreso de un paseo, corro la almohada y veo que está llena de pelos!!! La de la otra cama también!!! Adentro del cajón de la mesita de luz había una caja de preservativos!!! MUCHA MUGRE. Cero Limpieza. Me queje. Me cambiaron a otra habitación y estaba llena de bichos!!!! Realmente muy mala experiencia. Hermosa Pucón, pero no para volver a este lugar.

1  Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Llegamos tarde a Pucón, y lo primero agradable fue encontrar un hotel recibiendo gente a las 23 hrs. El precio por una noche era menos de la mitad de un hostal . La habitación decente, ducha caliente y desayuno aceptable

Consejo sobre habitaciones: Un único detalle fue un enchufe de lámpara en mal estado, debiera repararse por seguridad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alexsamir
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Fui en pareja solamente dos noches. Estabamos cansados y decidimos quedarnos igual. Es un hotel barato. Lo mejor es la ubicación. Cuando llegamos nos atendió una señora que no estaba muy al tanto de los precios. Después que nos instalamos fuimos a pagar y el recepcionista nos dijo que nos había pasado el precio mal y era más caro. Como ya estábamos instalados, le peleamos el precio y lo bajó un poco. No nos tendríamos que haber quedado. Está muy descuidado. Dice hotel y spa pero deja mucho que desear. Quizás para un viaje solitario y una sola noche, zafe. pero no era lo que esperábamos. Hay mucho olor a humedad en todo el hotel. Muy descuidado. Insisto, no nos tendríamos que haber quedado.

Consejo sobre habitaciones: Solamente recomiendo la ubicación. El resto deja mucho que desear. No volvería.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Laura L