Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fui por 2 noches, el hotel parece estar desolado, no me encontré con nadie en los pasillos a excepción de personal del hotel. Las habitaciones de buen tamaño, lo malo es que calefacción con split de a/c, ante lo cual genera ruido molesto y no se distribuye bien el calor, como en el baño. Tienen calefacción central pero no la usan. El desayuno aceptable, te lo sirven en la habitacion pero es mucha cantidad y poca calidad. La ubicación es lo mejor que tiene, esta frente al casino y puedes salir caminando por todo el centro de pucon. El frigobar estaba repleto de sobras de desayunos anteriores.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a WRX
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hotel muy pintoresco, de estilo antiguo pero bastante bien reciclado, le falta un poco de mantenimiento, sobre todo el tapizado de los sillones en el lobby.
La habitación es muy amplia y linda con puerta ventana al jardín del frente tipo balconcito. El baño, amplio y espacioso, aunque la cama es muy blanda, el colchón es muy blando de esos con resorte bastante incómodo pero el espacio está bueno porque tiene una pequeña kitchenette.
La internet es muy mala, no llega a la habitación, hay que ir al lobby para agarrar un poquito de señal.
Al desayuno lo sirven exclusivamente en la habitación y es del tipo bandeja, es decir que viene todo como embalado en papel film y en la cocinita o en el hervidor hay que calentar el agua, etc. Eso no me gustó nada. Es muy abundante y completo pero incómodo, para mi es mucho mejor ir a un comedor a desayunar y servirme lo que deseo.
Así todo el personal es muy amable aunque no se comunicaron nunca conmigo avisándome que había olvidado una campera en la habitación la cual perdí por supuesto.
La ubicación es excelente, está frente a la plaza y a la vuelta de la calle donde están todos los bares y restaurantes mas bonitos.
En la esquina, dentro del mismo hotel, hay un bar americano muy bonito donde hay música en vivo y tragos todas las noches pero no es ruidoso para las habitaciones. El hotel esta bastante insonorizado y se puede dormir muy bien. Tiene además un jardín muy bonito con una linda piscina.Es un poco caro para lo que es el hotel en sí pero la ubicación es inmejorable y tiene buen estacionamiento también.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 136zulemaf
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, muy bien ubicado, bonita vista, gente muy amable, buen desayuno y limpio. Tienes hervidor y micro onda, más el frigobar. Lo recomiendo. Ideal para ir en pareja. Capacidad para 8 autos app en el estacionamiento, puede que si esta con alta ocupación tengas problema con eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a hector v
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Habitacion chica, cama no recomendable, limpieza bien!, muy buena vista !!. Baño bien!.
El desayuno no es posible tomarlo en el comedor por mas que uno lo solicite (???), lo sirven en la habitacion que tiene una mesa muy chica para tal fin, y la calidad y variedad del mismo deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista es hacia el volcan Villarrica
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: pleno centro de Pucón. Inmejorable.

Atención: trato muy cálido.

Instalaciones: habitación y baño en perfecto estado. Sala común bellamente decorada.

Limpieza: todo perfectamente aseado.

Cuenta con: hermoso bar -con Room Service y un día música en vivo-, estacionamiento.

Temperatura y olor: siempre agradable.

Vista (nos tocó orientación sur): linda vista del volcán Villarrica y al patio con piscina.

Comida: en buen estado y abundante, pero de baja calidad nutricional. Me quedó un muy mal sabor en la boca que no fuese bufé porque no pude comer casi nada: no como derivados de animales y el menú consistía en jamón, leche, mantequilla, yogurt, huevos... Sin posibilidad de cambio. Y el resto es comida barata que no alimenta.

De haber tenido un buen desayuno para empezar el día, la experiencia hubiese sido muy, muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Karina P