Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Un lugar acogedor por donde se lo compare, ubicado a solo metros del centro de Pucón, la atención de su personal es muy cálida, la habitación bien equipada, limpia, calefaccionada y con Tv por cable. El desayuno, incluido en el valor de la habitación es simple, pero como si estuviese en casa. Recomendable de todas maneras.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a anw2011
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

Estuvimos dos veces en ese hotel, una semana completa cada vez. El servicio se mantiene impecable siempre, la atención es excelente y eficiente, las habitaciones son luminosas y adecuadamente equipadas. especial mención merecen la señora.Eliana y Don Mauricio, quienes parece que siempre están ahí dispuestos a responder preguntas o hacer cualquier favor. Realmente un agrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam K
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2012

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Pucón. Está bien equipado, el desayuno no es muy abundante, pero para nosotros estaba bien, aunque imagino que para un extranjero puede ser poco. Cuenta estacionamiento, aunque si está lleno, el auto puede quedar en la calle sin ningún problema de seguridad. La habitación que nos dieron tenía balcón y de un buen tamaño, con baño privado, estufa y televisor lcd. El valor está acorde al hotel. Buena atención. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Monica C
Escribió una opinión el 2 de abril de 2012

Excelente alternativa, personal amable, ricos desayunos, céntrico, seguro y muy tranquilo. Las habitaciones muy lindas, wifi, cable, calefacción, amplios baños, muy limpio. Volvería de todas formas. Siempre tienen buenas promociones.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a Canelita_outdoor
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

Nos pareció un Hostal muy cálido, con todos los servicios de un hotel. en un lugar muy central,tranquilo y seguro.
Existe un bar muy bonito con area de fumadores, aunque en el resto del hostal no se puede fumar.
La limpieza y los desayunos, excelentes.
El personal en general muy amable.
Fuimos bien atendidos y nos orientaron para hacer los tours y actividades por la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos