Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Lugar sumamente cálido, excelente atención desde el minuto uno hasta el momento de la ida, excelente desayuno y servicios. Además desde el mismo lugar se pueden tomar servicios a distintas atracciones turísticas. Simplemente recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo_Salgado
johana v, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Buen dia Sr Guillermo. nos es grato recibir sus comentarios.
Nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Geronimo

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

He alojado dos veces en Geronimo y no me ha decepcionado. Ambiente cálido y excelente disponibilidad de su gente hacer de él un lugar para volver. Un hotel pequeño y acogedor para quienes no andan buscando grandes lujos y quieren disfrutar de un ambiente casero. Esta A unas cuadras del lago.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a BeatrizTrad
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2013

Un lugar acogedor por donde se lo compare, ubicado a solo metros del centro de Pucón, la atención de su personal es muy cálida, la habitación bien equipada, limpia, calefaccionada y con Tv por cable. El desayuno, incluido en el valor de la habitación es simple, pero como si estuviese en casa. Recomendable de todas maneras.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a anw2011
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2013

Estuvimos dos veces en ese hotel, una semana completa cada vez. El servicio se mantiene impecable siempre, la atención es excelente y eficiente, las habitaciones son luminosas y adecuadamente equipadas. especial mención merecen la señora.Eliana y Don Mauricio, quienes parece que siempre están ahí dispuestos a responder preguntas o hacer cualquier favor. Realmente un agrado.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Miriam K
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2012

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Pucón. Está bien equipado, el desayuno no es muy abundante, pero para nosotros estaba bien, aunque imagino que para un extranjero puede ser poco. Cuenta estacionamiento, aunque si está lleno, el auto puede quedar en la calle sin ningún problema de seguridad. La habitación que nos dieron tenía balcón y de un buen tamaño, con baño privado, estufa y televisor lcd. El valor está acorde al hotel. Buena atención. Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Monica C