Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Este Hotel esta ubicado en pleno centro de Pucon a 2 cuadras de la avenida principal, con su aire colonial es un lugar perfecto para descansar en un grato ambiente familiar, la atención es siempre muy cordial y amable por parte del personal, los espacios comunes son muy cálidos y acogedores... si bien las habitaciones son algo pequeñas resultan muy cómodas y se obtiene un buen descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TeobaldoYunge
johana_villagran, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2015

Estimado Teobaldo, Muchas gracias por su comentario.
Estaremos esperando su próxima visita

Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Hotel donde nos hospedamos 7 noches, la ubicación buena, céntrico de todo y no tan ruidoso.
Desayuno simple pero rico, podrá tener más variedad. Lo único malo que un día me enferme y les pedí una sopa que me negaron a pesar de tener cocina.
Pocos estacionamientos, baños muy estrechos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria W
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

el hostal es muy acogedor. Tienen una buena oferta de actividades turísticas lo cual facilita la estadía en la ciudad. La atención es excelente, el desayuno muy bueno y la ubicación es precisa, muy céntrico de todo, cerca de supermercados y de lugares de atractivos turísticos. Lo recomendamos al 200%

Agradécele a Michael C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí, dos noches.
Pregunté expresamente si había estacionamiento adentro y seguro, a lo que contestaron con un rotundo y convincente "sí".
Llegamos felices y nos encontramos con la sorpresa de que no tenían estacionamiento, o sea, tenían pero cabían 3 autos y se querías dejarlo ahí, tenias que dejar las llaves. A ello se agrega que cuando ingresas te hacen firman la hoja de registro que trae una "cláusula" donde tu eximes de responsabilidad al hostal por cualquier tipo de robo, hurto u otro delito que haya sido causado de manera intencional.
Dentro de ese punto malo hay algo bueno, encuentras estacionamiento en la calle, no tiene parquímetro y al menos yo, no tuve problemas por tema de seguridad.

Otra cosa mala que tuvimos fue que la puerta de entrada a la habitación estaba "hinchada por el clima" y para abrir y cerrar metíamos un ruido tremendo!!!
La pieza en la que nos alojamos tenía una terraza (que no sirve de nada porque te ven los vecinos si ellos también salen, no puedes fumar y la vista son solo techos feos). En base a eso, la puerta que salía a la terraza no cerraba, y cada vez que entrábamos a la pieza estaba abierta.

En cuanto a lo bueno:
Buen desayuno, amable en la atención (salvo el arranque de furia de la Sra johanna cuando llegamos por el tema estacionamiento) y lo mejor es la ubicación ... Puedes ir caminando a todos lados !

1  Agradécele a BernarditaMJ
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Nos hospedamos del 1 al 4 de enero con mi marido y mi hijo de 4 años. Desde un comienzo la atención fue excelente. Todos fueron muy amables, sobre todo Rodrigo, Mauricio y Mario. La habitación era pequeña y sencilla, pero muy limpia y cómoda. El desayuno podría mejorar, no es muy abundante ni típico de la zona, pero está bien para comenzar el día. Muy recomendable el lugar, queda cerca de todo, se puede ir caminando a todas partes. Además el hostal tiene estacionamiento. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia