Hotel Geronimo Pucon
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$120
US$107
US$238
  • Estacionamiento gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$216
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Este Hotel esta ubicado en pleno centro de Pucon a 2 cuadras de la avenida principal, con su aire colonial es un lugar perfecto para descansar en un grato ambiente familiar, la atención es siempre muy cordial y amable por parte del personal, los espacios comunes son muy cálidos y acogedores... si bien las habitaciones son algo pequeñas resultan muy cómodas y se obtiene un buen descanso.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a TeobaldoYunge
johana_villagran, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2015

Estimado Teobaldo, Muchas gracias por su comentario.
Estaremos esperando su próxima visita

Se escribió una opinión 18 abril 2015

Hotel donde nos hospedamos 7 noches, la ubicación buena, céntrico de todo y no tan ruidoso.
Desayuno simple pero rico, podrá tener más variedad. Lo único malo que un día me enferme y les pedí una sopa que me negaron a pesar de tener cocina.
Pocos estacionamientos, baños muy estrechos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria W
Se escribió una opinión 24 febrero 2015

el hostal es muy acogedor. Tienen una buena oferta de actividades turísticas lo cual facilita la estadía en la ciudad. La atención es excelente, el desayuno muy bueno y la ubicación es precisa, muy céntrico de todo, cerca de supermercados y de lugares de atractivos turísticos. Lo recomendamos al 200%

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Michael C
Se escribió una opinión 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí, dos noches.
Pregunté expresamente si había estacionamiento adentro y seguro, a lo que contestaron con un rotundo y convincente "sí".
Llegamos felices y nos encontramos con la sorpresa de que no tenían estacionamiento, o sea, tenían pero cabían 3 autos y se querías dejarlo ahí, tenias que dejar las llaves. A ello se agrega que cuando ingresas te hacen firman la hoja de registro que trae una "cláusula" donde tu eximes de responsabilidad al hostal por cualquier tipo de robo, hurto u otro delito que haya sido causado de manera intencional.
Dentro de ese punto malo hay algo bueno, encuentras estacionamiento en la calle, no tiene parquímetro y al menos yo, no tuve problemas por tema de seguridad.

Otra cosa mala que tuvimos fue que la puerta de entrada a la habitación estaba "hinchada por el clima" y para abrir y cerrar metíamos un ruido tremendo!!!
La pieza en la que nos alojamos tenía una terraza (que no sirve de nada porque te ven los vecinos si ellos también salen, no puedes fumar y la vista son solo techos feos). En base a eso, la puerta que salía a la terraza no cerraba, y cada vez que entrábamos a la pieza estaba abierta.

En cuanto a lo bueno:
Buen desayuno, amable en la atención (salvo el arranque de furia de la Sra johanna cuando llegamos por el tema estacionamiento) y lo mejor es la ubicación ... Puedes ir caminando a todos lados !

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a BernarditaMJ
Se escribió una opinión 5 enero 2015

Nos hospedamos del 1 al 4 de enero con mi marido y mi hijo de 4 años. Desde un comienzo la atención fue excelente. Todos fueron muy amables, sobre todo Rodrigo, Mauricio y Mario. La habitación era pequeña y sencilla, pero muy limpia y cómoda. El desayuno podría mejorar, no es muy abundante ni típico de la zona, pero está bien para comenzar el día. Muy recomendable el lugar, queda cerca de todo, se puede ir caminando a todas partes. Además el hostal tiene estacionamiento. Sin duda volveremos.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a patilina2411