Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria P

Días de descanso

Opinión sobre: Hotel Geronimo Pucon
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 nov 2016mediante dispositivo móvil
Un muy bien lugar para descansar,cómodo,silencioso no está entre las calles principales pero queda cerca de todo el centro y muy buena atención a la habitacion,sólo le faltan mas estacionamientos privados
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.7 km de Hotel Geronimo Pucon
A 7.3 km de Hotel Geronimo Pucon
    $62.041
A 4.3 km de Hotel Geronimo Pucon
Piscina
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 12.7 km de Hotel Geronimo Pucon
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Definitivamente este es un lugar muy hermoso, tranquilo, reconfortante, y acogedor. Nos quedamos un par de noches en este maravilloso lugar el que nos brindó una grata estadía, ademas de su excelente ubicación lo hacen el lugar ideal para visitar Pucón, ademas del buen servicio de todo los trabajadores lo hacen mucho mejor.
Felicidades y hasta pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abdias z
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

lugar muy acogedor , excelente ubicación !! , muy grata la estadía todos muy carismáticos y humanos , silencio por las noches impagable que otros lugares no poseen . todo muy limpio ;) .
se agradece la atención, asesoría y disposición.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viviana g
johana v, Gerente en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Buenas noches Viviana, fué un agrado su visita, esperamos atenderla en el futuro.
Continuaremos trabajando para satisfacer a nuestros pasajeros

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Excelente estadía. La atención y la amabilidad nos encantó. El lugar cuidadosamente arreglado transmitía esa paz y toda la magia del sur. La vista al volcán desde la habitación era majestuosa. Desayunos completos. En resumen, muy recomendable.

Agradécele a Derek N

Buenas noches Derek, gracias por su estadía y sus amables comentarios

Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Fuimos para celebrar nuestro aniversario, la atención fue excelente! Habíamos reservado la habitación matrimonial estándar y nos dieron la superior como atención, así que felices! Las habitaciones superior tienen vista maravillosa al volcán. Todo el hostal es limpio y acogedor. El personal es muy amable, en especial los dueños, son un 7!
Esta cerca de todo, se llega caminando a todos lados. Es 200% recomendable!

Agradécele a Beernyyy
johana v, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016

Estimada Berny agradecemos su estadía y muchas gracias por su comentario, esperamos volver a contar con su presencia para poder atenderles con el mejor servicio que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Muy buena atención, la calidad humana excelente.
Muchas gracias por la atención brindada a mi esposo, recordara y agradecerá siempre la "rica sopita de pollo "
Gracias me llevo los mejores recuerdos y por ende una de las mejores vacaciones.....

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón hacia la calle Geronimo de Alderete son bueniimas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 882kmariela

Buenas noches, gracias a ustedes por preferirnos, fue un placer atenderlos.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas.
Gracias por sus comentarios, que nos comprometen a seguir mejorando