Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amelia
Villa Alemana, Chile

Familiar y cómodo

Opinión sobre: Hotel Geronimo Pucon
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 oct 2017
Encontramos este pequeño hotel confiando nada más que en la intuición que nos dio una bonita fotografía y favorablemente no nos equivocamos. Nos encantó el estilo de cabaña o casa antigua de montaña, acogedor, de inmediato te sientes en casa. Nos tocó una habitación del segundo piso que daba a la calle, como era pleno invierno fue muy agradable que la calefacción fuera eficiente, la cama muy cómoda, con sábanas blancas impecables y bien planchadas, el baño también pulcro con toallas gruesas y con rico aroma. La estadía fue un agrado, un lugar silencioso, bien ubicado, bien atendido, nos encantó e hizo de nuestro paso por Pucón un encantador recuerdo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 ene 2018
Buenos dias Waleska,, gracias por sus amables comentarios.
Son visitas como Ustedes que nos comprometen a mejorar día día nuestro servicio.
Fue un agrado atenderlos.

$71.438
A 0.6 km de Hotel Geronimo Pucon
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Geronimo, tiene buena ubicacion a unas 3 cuadras de donde se encuentran bares y resto. A una cuadra de un supermercado.
La calle no es principal asique no hay tanto movimiento ni ruidos.
Las habitaciones son comodas, tienen calefaccion, Tv con cable y wifi.
Las areas comunes son amplias y calidas, el personal super atento y amable.
El desayuno variado con cafe, te, yogurt con cereales, diferentes tipos de panes, mermeladas caseras y fiambres. Todo muy rico!
Nos encanto nuestra estadia, lo pasamos muy bien.
Buena relacion calidad precio! Super recomedado!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en habitacion del piso mas alto y se escuchaba menos ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julieta B
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Buenos dias Julieta, gracias por su estadia, agradecemos sus amables comentarios.
mantenemos nuestro compromiso para su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy amablemente; tanto las áreas comunes como la habitación están súper cuidadas, son cómodas y con una estética acorde al lugar. El colchón y la ducha perfectos. El desayuno podría mejorar. Nos permitieron dejar el auto en su estacionamiento luego del check out y utilizar el baño. Volveríamos sin dudas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a VerokoPi
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y limpio.
Tiene una excelente relación precio calidad.
Está en el centro de pucon, por lo cual uno puede ir caminando a la playa o a la calle principal.
La atención es muy familiar y parece un hotel de montaña... ideal para pasar una estadía con balcón al volcán....súper recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a marinapK7983TK
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio! Las habitaciones acogedoras y el personal es muy dado a prestar el mejor servicio..atentos al mínimo detalle! El precio va acorde con lo que ofrece! Como sugerencia podrían ofrecer mas opciones de desayuno!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ignaciof862
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy bien lugar para descansar,cómodo,silencioso no está entre las calles principales pero queda cerca de todo el centro y muy buena atención a la habitacion,sólo le faltan mas estacionamientos privados

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Maria P