Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo B
La Plata, Argentina

No lo recomiendo

Opinión sobre: Hotel Geronimo Pucon
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ene 2018mediante dispositivo móvil
Un hotel al que le falta mucho. Si bien contratamos habitación estándar, la misma era muy pequeña. Baño muy pequeño. Estacionamiento limitado, había que dejar las llaves del auto. Buena ubicación. Desayuno escaso. Relación precio calidad mala. La atención es buena
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 ene 2018
Buenos dias Gustavo, gracias por reservar con nosotros.
Agradezco sus comentarios, con ello podemos mejor nuestro servicio.
Le recuerdo, que es Usted quien como turista tiene el privilegio de elegir, nos alegra que por su presupuesto nos distinguiera con su estadía.
  • ZenHotels.com
A 0.6 km de Hotel Geronimo Pucon
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pieza si bien es acogedora, el valor es demasiado excesivo para el servicio entregado. Se sienten los baños de otras habitaciones, pasos de las personas de arriba he incluso conversaciones. Mala aislación de las piezas y las camas crujen.
Llegamos el último día tarde post celebración en una fiesta y tuvimos que esperar 15 minutos a que apareciera alguien para que recien nos abriera la puerta.
Las personas son muy amables pero insisto que para pagar 90.000 pesos la noche, es demasiado básico.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a martincR4747YV
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Buenos dias Martin, gracias por su visita.
El Hotel esta dirigido a un publico muy tranquilo.
Nuestro personal de noche hace rondas para que todos duerman seguros.
Es posible que a la hora de la madrugada que Usted llego, estaba en sus labores rutinarias.
Los ruidos que usted indica, corresponden a lo habitual en horarios normales ya que todos se levantan temprano para disfrutar el dia.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Encontramos este pequeño hotel confiando nada más que en la intuición que nos dio una bonita fotografía y favorablemente no nos equivocamos. Nos encantó el estilo de cabaña o casa antigua de montaña, acogedor, de inmediato te sientes en casa. Nos tocó una habitación del segundo piso que daba a la calle, como era pleno invierno fue muy agradable que la calefacción fuera eficiente, la cama muy cómoda, con sábanas blancas impecables y bien planchadas, el baño también pulcro con toallas gruesas y con rico aroma. La estadía fue un agrado, un lugar silencioso, bien ubicado, bien atendido, nos encantó e hizo de nuestro paso por Pucón un encantador recuerdo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amelia412

Buenos dias Waleska,, gracias por sus amables comentarios.
Son visitas como Ustedes que nos comprometen a mejorar día día nuestro servicio.
Fue un agrado atenderlos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Geronimo, tiene buena ubicacion a unas 3 cuadras de donde se encuentran bares y resto. A una cuadra de un supermercado.
La calle no es principal asique no hay tanto movimiento ni ruidos.
Las habitaciones son comodas, tienen calefaccion, Tv con cable y wifi.
Las areas comunes son amplias y calidas, el personal super atento y amable.
El desayuno variado con cafe, te, yogurt con cereales, diferentes tipos de panes, mermeladas caseras y fiambres. Todo muy rico!
Nos encanto nuestra estadia, lo pasamos muy bien.
Buena relacion calidad precio! Super recomedado!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en habitacion del piso mas alto y se escuchaba menos ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julieta B

Buenos dias Julieta, gracias por su estadia, agradecemos sus amables comentarios.
mantenemos nuestro compromiso para su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy amablemente; tanto las áreas comunes como la habitación están súper cuidadas, son cómodas y con una estética acorde al lugar. El colchón y la ducha perfectos. El desayuno podría mejorar. Nos permitieron dejar el auto en su estacionamiento luego del check out y utilizar el baño. Volveríamos sin dudas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a VerokoPi
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y limpio.
Tiene una excelente relación precio calidad.
Está en el centro de pucon, por lo cual uno puede ir caminando a la playa o a la calle principal.
La atención es muy familiar y parece un hotel de montaña... ideal para pasar una estadía con balcón al volcán....súper recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a marinapK7983TK