Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela Edis A

Pet Friendly

Opinión sobre: Hotel Geronimo Pucon
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 may 2018mediante dispositivo móvil
La atención muy buena, claudia fue muy atenta, y el personal en general amables. la habitación cómoda, desayuno normal, lo mejor es que puedes quedarte con tu mascota, eso si, responsablemente . Tenencia responsable.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$93.773
A 0.6 km de Hotel Geronimo Pucon
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Atendido por su dueña, este hotel transmite relajo y tranquilidad, con una muy buena atencion, muy bien ubicado, cerca de todo, rico desayuno, limpio y acogedor, definitivamente un joya. Estuve tres dias y la atencion fue especialmente buena.

Consejo sobre habitaciones: Piezas 8 y 9
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que le falta mucho. Si bien contratamos habitación estándar, la misma era muy pequeña. Baño muy pequeño. Estacionamiento limitado, había que dejar las llaves del auto. Buena ubicación. Desayuno escaso. Relación precio calidad mala. La atención es buena

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Gustavo B
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Buenos dias Gustavo, gracias por reservar con nosotros.
Agradezco sus comentarios, con ello podemos mejor nuestro servicio.
Le recuerdo, que es Usted quien como turista tiene el privilegio de elegir, nos alegra que por su presupuesto nos distinguiera con su estadía.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pieza si bien es acogedora, el valor es demasiado excesivo para el servicio entregado. Se sienten los baños de otras habitaciones, pasos de las personas de arriba he incluso conversaciones. Mala aislación de las piezas y las camas crujen.
Llegamos el último día tarde post celebración en una fiesta y tuvimos que esperar 15 minutos a que apareciera alguien para que recien nos abriera la puerta.
Las personas son muy amables pero insisto que para pagar 90.000 pesos la noche, es demasiado básico.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a martincR4747YV

Buenos dias Martin, gracias por su visita.
El Hotel esta dirigido a un publico muy tranquilo.
Nuestro personal de noche hace rondas para que todos duerman seguros.
Es posible que a la hora de la madrugada que Usted llego, estaba en sus labores rutinarias.
Los ruidos que usted indica, corresponden a lo habitual en horarios normales ya que todos se levantan temprano para disfrutar el dia.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Encontramos este pequeño hotel confiando nada más que en la intuición que nos dio una bonita fotografía y favorablemente no nos equivocamos. Nos encantó el estilo de cabaña o casa antigua de montaña, acogedor, de inmediato te sientes en casa. Nos tocó una habitación del segundo piso que daba a la calle, como era pleno invierno fue muy agradable que la calefacción fuera eficiente, la cama muy cómoda, con sábanas blancas impecables y bien planchadas, el baño también pulcro con toallas gruesas y con rico aroma. La estadía fue un agrado, un lugar silencioso, bien ubicado, bien atendido, nos encantó e hizo de nuestro paso por Pucón un encantador recuerdo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amelia412

Buenos dias Waleska,, gracias por sus amables comentarios.
Son visitas como Ustedes que nos comprometen a mejorar día día nuestro servicio.
Fue un agrado atenderlos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Geronimo, tiene buena ubicacion a unas 3 cuadras de donde se encuentran bares y resto. A una cuadra de un supermercado.
La calle no es principal asique no hay tanto movimiento ni ruidos.
Las habitaciones son comodas, tienen calefaccion, Tv con cable y wifi.
Las areas comunes son amplias y calidas, el personal super atento y amable.
El desayuno variado con cafe, te, yogurt con cereales, diferentes tipos de panes, mermeladas caseras y fiambres. Todo muy rico!
Nos encanto nuestra estadia, lo pasamos muy bien.
Buena relacion calidad precio! Super recomedado!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en habitacion del piso mas alto y se escuchaba menos ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julieta B

Buenos dias Julieta, gracias por su estadia, agradecemos sus amables comentarios.
mantenemos nuestro compromiso para su próxima visita.