Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$86
Expedia.comUS$86
Hotels.comUS$86
TripadvisorUS$86
ZenHotels.com
eDreamsUS$86
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a 2 cuadras de calle principal. Muy tranquilo, bien atendidos desde el momento de la reserva. Habitación con cama matrimonial + kit aseo + toallas + secador de pelo. Calefaccionado en todo momento. Desayuno incluido, nada extraordinario pero suficiente para comenzar el día. Quizás este sería el único punto a mejorar.
El lugar cuenta con estacionamiento privado en sus inmediaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a valeriia021
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, claudia fue muy atenta, y el personal en general amables. la habitación cómoda, desayuno normal, lo mejor es que puedes quedarte con tu mascota, eso si, responsablemente . Tenencia responsable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Daniela Edis A
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Atendido por su dueña, este hotel transmite relajo y tranquilidad, con una muy buena atencion, muy bien ubicado, cerca de todo, rico desayuno, limpio y acogedor, definitivamente un joya. Estuve tres dias y la atencion fue especialmente buena.

Consejo sobre habitaciones: Piezas 8 y 9
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que le falta mucho. Si bien contratamos habitación estándar, la misma era muy pequeña. Baño muy pequeño. Estacionamiento limitado, había que dejar las llaves del auto. Buena ubicación. Desayuno escaso. Relación precio calidad mala. La atención es buena

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Gustavo B
Hotel Geronimo g, Propietario en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Buenos dias Gustavo, gracias por reservar con nosotros.
Agradezco sus comentarios, con ello podemos mejor nuestro servicio.
Le recuerdo, que es Usted quien como turista tiene el privilegio de elegir, nos alegra que por su presupuesto nos distinguiera con su estadía.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pieza si bien es acogedora, el valor es demasiado excesivo para el servicio entregado. Se sienten los baños de otras habitaciones, pasos de las personas de arriba he incluso conversaciones. Mala aislación de las piezas y las camas crujen.
Llegamos el último día tarde post celebración en una fiesta y tuvimos que esperar 15 minutos a que apareciera alguien para que recien nos abriera la puerta.
Las personas son muy amables pero insisto que para pagar 90.000 pesos la noche, es demasiado básico.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a martincR4747YV

Buenos dias Martin, gracias por su visita.
El Hotel esta dirigido a un publico muy tranquilo.
Nuestro personal de noche hace rondas para que todos duerman seguros.
Es posible que a la hora de la madrugada que Usted llego, estaba en sus labores rutinarias.
Los ruidos que usted indica, corresponden a lo habitual en horarios normales ya que todos se levantan temprano para disfrutar el dia.