Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar Andrade

Hotel estilo familiar

Opinión sobre: Hotel Geronimo Pucon
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 feb 2023mediante dispositivo móvil
Desde el momento que llegamos con mi esposa, fuimos recibidos de forma muy atenta y cordial por Yohanna y en general todo el personal siempre dispuestos y preocupados de solucionar cualquier detalle que uno pudiera tener. La ubicación exelente y el desayuno con sus huevos revueltos espectacular, gracias a todos y volveremos encantados.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$65.658
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Comparto mi experiencia:
- La ducha en mal estado, no se podía colgar.
- Al abrir la ventana del baño se observaba un patio interior que se utiliza como bodega, con sillas apiladas.
- En los días de la estada nadie en la recepción, sólo el día en que llegué. Por la noche acedía porque me abría la puerta el nochero. Tuve que dejar las llaves con la persona de la cocina cuando dejé el hotel. Nadie para el check out.
- La persona de la cocina es lo único bueno del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a leopoldom700
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

El desayuno pésimo la atención pésima para lo que cuesta no es contundente, carece de variedad y no es proporcional con el número de personas en la mesa , a futuro mi recomendación mejorar la atención para que sea un momento más grato

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a egliss2022
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima la recepción, primero te imponen desayuno a las 8.30 porque están llenos y es el único horario, te cobran 150 mil por noche por una pieza muy enana (mi señora y y mi hija de 6 años) , sin aire acondicionado y con mucha calor la pieza, tenía un ventilador y estaba malo y la preguntar ya no tenía.
Sin estacionamiento fijo y era disponibilidad según llegada, tuve que dejar mi auto en la calle a expuesto de cualquier riesgo, pregunté por el costado que había espacio y me dijeron que no se podía porque era de los dueños.
La recepcionista deben enviar a un curso de atención al cliente

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones
Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a alonsob679
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel junto a mis dos perritos y agradezco que sea pet friendly, sin inconveniente habitación standar con terraza desayuno incluido, linda vista.
Excelente ubicación.
Rescató que olvide un bolso con mi notebook y ellos llamaron informando Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 486scarlettp
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisimos hospedarnos con nuestras tres medianas mascotas. Llamamos por teléfono, buscamos información, que nos brindaron amablemente. Finalmente al llegar, había muchísimas restricciones que JAMÁS nos impusieron. Y además quería cobrarnos un adicional. Por último, no hay nadie en la recepción cuando el empleado se toma la hora de almuerzo. Perdimos cerca de dos horas llamando a booking para gestionar el reembolso.
Mala información. Deficiente e insuficiente. Nos vamos con una pésima visión del hotel. NO lo recomendamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Agostina D
johana_villagran, Director General en Hotel Geronimo Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Bruno Ortiz:

Hotel Gerónimo como amantes de mascotas, siempre ha recibido sin problema a nuestros huéspedes de 4 patas otorgándole a sus dueños todos las facilidades que requieran. En la reserva que usted gestionó a través de la plataforma de booking señala textualmente: “Voy con mascotas . Si hay vista a agua mejor gracias” en ninguna parte indica tamaño o cantidad de mascotas, por otra parte en el mensaje de WhatsApp que usted hizo llegar al hotel indica:” Mi mujer y yo y los perritos pequeños”. Para nuestro hotel raza pequeña se refiere a tamaños similares a los chiguaguas o poodle toy y sus tres mascotas todas eran raza mediana como usted india recién en su comentario.
Siendo consecuentes con el amor por los animales, no podíamos permitir que usted saliera a almorzar con su señora dejando a sus mascotas encerradas en la habitación de un hotel, lugar que para ellos de seguro no era familiar y podían sentirse solos, para nosotros esa acción era impensable, por esta razón se hizo una excepción con su reserva de ser anulada sin cargos, a pesar que se tratara de una Tarifa No Reembolsable, pensando sólo en el bienestar de los animales.
Nuestra recomendación para todos los lectores o seguidores de trip advisor es que si vienen con mascotas indicar bien el tamaño y cantidad, trabajamos en base la confianza así al llegar a nuestras instalaciones evitamos las sorpresas por ambas partes.