Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años visito este hotel, y hoy con familia decidí pasar por el apart hotel que ofrecen.
Todo bien, buenas habitaciones y camas. Aunque ya no de gama alta como antaño.
En definitiva una buena opción para estar en la zona en un lugar tranquilo, pero ya no es lo de antes, ya no es tan tranquilo, no estás tan desconectado, ni el servicio es tan bueno.
Bueno parece ser el precio de la popularidad.
Sigue siendo recomendable pero no un imprescindible.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivan J
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, los departamentos que dan al algo con terraza estam excelentes, solo decir cosas buenas, lo recomendaria mil
Veces, es la segunda vez que paramos, todo es de calidad. La vista de lo mejor, las instalaciones de categori

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a florc78
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia 10 días , en unas cabañas,lugar es precioso la atención es excelente . Súper limpio
Tienen una pequeña piscina temperada para niños y una grande
Arenero , columpios etc
Lo recomiendo 100% para ir con niños o solo con pareja

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a nairgbl
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Nos hospedamos con mi esposa en el hotel, en una habitación preciosa, muy espaciosa, excelentemente decorada, con vista al lago. Atención cordial, buen desayuno, ubicación a 10 minutos en coche a Pucón. Totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a dutrolex
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy cómodas y acogedoras, cuentan con calefacción central y combustión lenta, son muy espaciosas y están muy bien equipadas, la decoración es preciosa.
Lo mejor es que tienen terraza con vista increíble al lago.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Karin F