Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en Pucon, el lugar esta ubicado a 5 minutos en auto del centro de la ciudad, limpio bien equipado, buen servicio, una vista al lago que relaja al más estresado, posee piscina y esta equipada para cocinar, y asaderas para disfrutar un rico asado, fuimos con una familia amiga y disfrutamos muchísimo.
Como centro de operaciones está recomendada generosamente.
Logramos descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a davidg738
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

El apart hotel es hermoso! Totalmente equipado, limpio y nuevo. Las camas son enormes y muy confortables. El desayuno es muy completo. La hospitalidad del personal es excelente. La vista es impagable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia B
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años visito este hotel, y hoy con familia decidí pasar por el apart hotel que ofrecen.
Todo bien, buenas habitaciones y camas. Aunque ya no de gama alta como antaño.
En definitiva una buena opción para estar en la zona en un lugar tranquilo, pero ya no es lo de antes, ya no es tan tranquilo, no estás tan desconectado, ni el servicio es tan bueno.
Bueno parece ser el precio de la popularidad.
Sigue siendo recomendable pero no un imprescindible.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a ivanj996
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, los departamentos que dan al algo con terraza estam excelentes, solo decir cosas buenas, lo recomendaria mil
Veces, es la segunda vez que paramos, todo es de calidad. La vista de lo mejor, las instalaciones de categori

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a florc78
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia 10 días , en unas cabañas,lugar es precioso la atención es excelente . Súper limpio
Tienen una pequeña piscina temperada para niños y una grande
Arenero , columpios etc
Lo recomiendo 100% para ir con niños o solo con pareja