US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Metrenehue - Parque Metrenehue(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$97
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

US$169
US$149
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$42
Ver detalles
Mirador Los Volcanes(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$79
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

US$216
US$182
Agoda.com
  • Piscina
US$238
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con la familia en una de las cabañas para 8 personas, lo mejor de todo es la espectacular vista al lago Villarrica, este complejo tiene Cabañas, Hotel y apart hotel.
Las cabañas son acogedoras y se puede ir en cualquier época del año.
Limpias, ordenadas, acogedoras, y equipadas.
Una recomendación de seguridad es que en el ventanal que dan a la terraza debiera tener algo para indicar cuando esté cerrado es fácil chocar con este estando cerrado.
Para ir a Pucon y a cualquier sitio es necesario un auto.

Agradécele a DaNunesP
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , entorno muy bien cuidado , excelentes instalaciones nos hemos quedado en las cabañas y el hotel y con ambas estadías hemos quedado más que conformes. Cuenta con piscina y zona de recreación además de amplias áreas verdes , ideal para vacacionar

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela H
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña para 8 personas, muy comoda y limpia. La vista es inmejorable y las instalaciones en general muy bien mantenidas. La atencion muy buena,lugar muy recomendable. Solo el wi fi no es muy bueno,se pierde y recupera señal de a ratos

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto a mi esposa e hijo de un año y ocho meses, nuestra experiencia en general fue muy buena, dentro de lo mejor, la perfecta vista hacia el lago y la península de Pucón, la ubicación muy cercana al centro de Pucón, muy cerca a la entrada del parque nacional Villarrica, muchas áreas verdes para recorrer, posee una mini piscina tibia perfecta para bebes y niños pequeños dicha piscina tiene una vista hermosa del lago, el desayuno se entrega en la tarde del día anterior aproximadamente a las 21:00 hrs. (es muuuuuy contundente) con mi esposa el primer día compramos algo para cenar, pero cuando nos entregaron el desayuno del día siguiente nos dimos cuenta que alcanzábamos a cenar con eso y nos quedaba para el desayuno y aun así nos sobró.

Puntos a mejorar:
Las habitaciones del apart hotel son muy bonitas y con lo justo y necesario, pero el ruido del piso de arriba se escuchaba a veces muy fuerte y en los pasillos de la entrada cuando ingresaban huéspedes también se escuchaba un poco fuerte el ruido, otro punto a mejorar es que no posee dentro de sus instalaciones un restaurant o lugar para comer, como comenté arriba lo de la cena, a veces si uno se hospeda muchos días espera quedarse quizá un día completo en el recinto para disfrutar de todo lo que posee, pero te encuentras que si quieres almorzar debes salir a algún lugar cerca o comprar para cocinar.

En resumen es un lugar recomendable para visitar y si piensan viajar con bebe es un lugar perfecto para ir.

Agradécele a Isaac S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en Pucon, el lugar esta ubicado a 5 minutos en auto del centro de la ciudad, limpio bien equipado, buen servicio, una vista al lago que relaja al más estresado, posee piscina y esta equipada para cocinar, y asaderas para disfrutar un rico asado, fuimos con una familia amiga y disfrutamos muchísimo.
Como centro de operaciones está recomendada generosamente.
Logramos descansar.

1  Agradécele a david g