Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pileta que se ve en las publicidades es fría y en febrero o enero sólo se escuchan los autos que pasan por la ruta. No está pegado al lago sino del otro lado de la ruta. La pileta templada es una de plástico muy chica para lo q es el complejo. La tinaja caliente y sauna están siempre apagados. Para usar la tinaja hay que avisar 4 hs antes y 1 hora antes para el sauna y el horario de uso es muy reducido, ademas no hay atención personalizada. La habitación tiene vista al lago desde la cama pero da al estacionamiento. La nuestra estaba al lado de la recepcion. Se.escuchan los ruidos de la habitación de al lado y cuando abren una canilla, ducha o baño de al lado. El desayuno está muy bien. Las habitaciones son muy amplias con tv plana grande, sin frigobar. No ofrecen comidas. Hay que salir con el auto para comer o.comprar algo y con el tráfico que hay en temporada alta no es recomendable ir al hotel. Quizas en las cabañas.es mejor porque uno puede comer ahi. Sino hay que salir cada vez que uno quiere comer.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Anndree
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con la familia en una de las cabañas para 8 personas, lo mejor de todo es la espectacular vista al lago Villarrica, este complejo tiene Cabañas, Hotel y apart hotel.
Las cabañas son acogedoras y se puede ir en cualquier época del año.
Limpias, ordenadas, acogedoras, y equipadas.
Una recomendación de seguridad es que en el ventanal que dan a la terraza debiera tener algo para indicar cuando esté cerrado es fácil chocar con este estando cerrado.
Para ir a Pucon y a cualquier sitio es necesario un auto.

Agradécele a DaNunesP
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , entorno muy bien cuidado , excelentes instalaciones nos hemos quedado en las cabañas y el hotel y con ambas estadías hemos quedado más que conformes. Cuenta con piscina y zona de recreación además de amplias áreas verdes , ideal para vacacionar

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela H
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña para 8 personas, muy comoda y limpia. La vista es inmejorable y las instalaciones en general muy bien mantenidas. La atencion muy buena,lugar muy recomendable. Solo el wi fi no es muy bueno,se pierde y recupera señal de a ratos

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto a mi esposa e hijo de un año y ocho meses, nuestra experiencia en general fue muy buena, dentro de lo mejor, la perfecta vista hacia el lago y la península de Pucón, la ubicación muy cercana al centro de Pucón, muy cerca a la entrada del parque nacional Villarrica, muchas áreas verdes para recorrer, posee una mini piscina tibia perfecta para bebes y niños pequeños dicha piscina tiene una vista hermosa del lago, el desayuno se entrega en la tarde del día anterior aproximadamente a las 21:00 hrs. (es muuuuuy contundente) con mi esposa el primer día compramos algo para cenar, pero cuando nos entregaron el desayuno del día siguiente nos dimos cuenta que alcanzábamos a cenar con eso y nos quedaba para el desayuno y aun así nos sobró.

Puntos a mejorar:
Las habitaciones del apart hotel son muy bonitas y con lo justo y necesario, pero el ruido del piso de arriba se escuchaba a veces muy fuerte y en los pasillos de la entrada cuando ingresaban huéspedes también se escuchaba un poco fuerte el ruido, otro punto a mejorar es que no posee dentro de sus instalaciones un restaurant o lugar para comer, como comenté arriba lo de la cena, a veces si uno se hospeda muchos días espera quedarse quizá un día completo en el recinto para disfrutar de todo lo que posee, pero te encuentras que si quieres almorzar debes salir a algún lugar cerca o comprar para cocinar.

En resumen es un lugar recomendable para visitar y si piensan viajar con bebe es un lugar perfecto para ir.

Agradécele a Isaac S