Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Comenzamos a visitar las termas del Huife hace aproximadamente 5 años y desde entonces no dejamos de venir no obstante que lo hacemos desde Santiago. El entorno,calidad de las aguas,limpieza y antencion son las mejores de todas las termas que conocemos.Roberto Caceres( administrador) siempre nos ha atendido excelente preocupándose de todos los detalles , lo que hace que siempre queramos volver y que las recomendemos a todosnuestraos amigos y familiares.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Conchi2018
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Muy bien ubicado! La publicidad de los buscadores no le hacen justicia; se ve mucho mejor en vivo! Me quede en una de las habitaciones del apartahotel!muy bien mantenidas, amplias y en las tardes te traen los materiales para que cada uno prepare su desayuno

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a j_cadena
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un complejo que tiene hotel, cabañas y un apart. Nos alojamos en el apart. El lugar es muy grande por lo que hay suficiente espacio entre las construcciones. En nuestro caso el desayuno era "a la bandeja" (lo dejan la tarde anterior y era sumamente completo). La habitacion de generosas dimensiones y la cama inmensa. Todo de primer nivel y funcinando a la perfeccion. Repetiria la visita sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben H
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Un lugar hermoso para parar, muy cerquita de Pucón si se está en auto. Los espacios y detalles muy buenos, solo que algunas cositas no se condicen con lo demás. Un desayuno donde como jugo ponen el almibar de la lata de ananás o duraznos, o el servicio permanente de té o café (un muy lindo detalle) donde sólo dejan 2 tazas lo que hace imposible que uno disponga. Detalles tontos que opacan el tremendo lugar y paisaje.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MauricioGabriel
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en una cabaña para 7. La vista insuperable, posee áreas verdes para niños, piscina para adultos y niños y cuenta con un jacuzzi temperado. La atencion es muy buena.
Estacionamiento privado. Realmente volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor V