Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Estuvimos en dos oportunidades en las cabañas. La vista al lago es inmejorable y el equipamiento de las mismas es completo, moderno y de buen gusto. La atención muy buena. Contamos con estacionamiento al lado de nuestro cabaña y wi fi en la misma gratuito (aunque a veces con muy poca señal). Equipada con una estufa a leña, ambienta muy bien la sala principal, aunque un detalle sería que la habitación matrimonial estaba un poco fría. Un hermoso parque que se tiene acceso desde el living, con parrilla individual. Para recomendar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas las cabañas del frente, amplias y con excelente vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a drcucco2016
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bien decoradas y a la temperatura adecuada, en la sala siempre había café y te a libre disposición, la estufa estuvo encendida durante toda nuestra estadía ... súper recomendable.
La sala cuenta con un televisor y juegos de salón ideal para tardes o noches lluviosas.
El desayuno a pesar de no ser muy variado, es muy sabroso, tienen café de grano!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ovito79
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Comenzamos a visitar las termas del Huife hace aproximadamente 5 años y desde entonces no dejamos de venir no obstante que lo hacemos desde Santiago. El entorno,calidad de las aguas,limpieza y antencion son las mejores de todas las termas que conocemos.Roberto Caceres( administrador) siempre nos ha atendido excelente preocupándose de todos los detalles , lo que hace que siempre queramos volver y que las recomendemos a todosnuestraos amigos y familiares.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Conchi2018
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Muy bien ubicado! La publicidad de los buscadores no le hacen justicia; se ve mucho mejor en vivo! Me quede en una de las habitaciones del apartahotel!muy bien mantenidas, amplias y en las tardes te traen los materiales para que cada uno prepare su desayuno

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a j_cadena
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Es un complejo que tiene hotel, cabañas y un apart. Nos alojamos en el apart. El lugar es muy grande por lo que hay suficiente espacio entre las construcciones. En nuestro caso el desayuno era "a la bandeja" (lo dejan la tarde anterior y era sumamente completo). La habitacion de generosas dimensiones y la cama inmensa. Todo de primer nivel y funcinando a la perfeccion. Repetiria la visita sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben H