“Excelente lugar para descansar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel and Cabanas Monte Verde
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Pucón
Se escribió una opinión 28 julio 2017

El lugar es excelente para tomar unos días de descanso, con una vista al lago increíble. He estado en el Hotel, Apart Hotel y recientemente en las cabañas. Los tres servicios han superado mis expectativas. Buen sistema de calefacción, conexión a Wifi y habitaciones y camas confortables. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista al lago.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilian H

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Tres noches. Dos en el hotel y una en el apart hotel, aunque personalmente el hotel me gustó más!. Todo es excelente. El servicio, las instalaciones, Ingrid que nos atendió. El lugar es hermoso, se ve el lago. El desayuno es maravilloso. Muy completo. Definitivamente volvería. Un lugar hermoso para disfrutar de la tranquilidad y de Pucon! Quiero volver ya!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mery B
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Estuvimos en dos oportunidades en las cabañas. La vista al lago es inmejorable y el equipamiento de las mismas es completo, moderno y de buen gusto. La atención muy buena. Contamos con estacionamiento al lado de nuestro cabaña y wi fi en la misma gratuito (aunque a veces con muy poca señal). Equipada con una estufa a leña, ambienta muy bien la sala principal, aunque un detalle sería que la habitación matrimonial estaba un poco fría. Un hermoso parque que se tiene acceso desde el living, con parrilla individual. Para recomendar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas las cabañas del frente, amplias y con excelente vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drcucco2016
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bien decoradas y a la temperatura adecuada, en la sala siempre había café y te a libre disposición, la estufa estuvo encendida durante toda nuestra estadía ... súper recomendable.
La sala cuenta con un televisor y juegos de salón ideal para tardes o noches lluviosas.
El desayuno a pesar de no ser muy variado, es muy sabroso, tienen café de grano!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ovito79
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Comenzamos a visitar las termas del Huife hace aproximadamente 5 años y desde entonces no dejamos de venir no obstante que lo hacemos desde Santiago. El entorno,calidad de las aguas,limpieza y antencion son las mejores de todas las termas que conocemos.Roberto Caceres( administrador) siempre nos ha atendido excelente preocupándose de todos los detalles , lo que hace que siempre queramos volver y que las recomendemos a todosnuestraos amigos y familiares.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Conchi2018
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Muy bien ubicado! La publicidad de los buscadores no le hacen justicia; se ve mucho mejor en vivo! Me quede en una de las habitaciones del apartahotel!muy bien mantenidas, amplias y en las tardes te traen los materiales para que cada uno prepare su desayuno

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a j_cadena
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Es un complejo que tiene hotel, cabañas y un apart. Nos alojamos en el apart. El lugar es muy grande por lo que hay suficiente espacio entre las construcciones. En nuestro caso el desayuno era "a la bandeja" (lo dejan la tarde anterior y era sumamente completo). La habitacion de generosas dimensiones y la cama inmensa. Todo de primer nivel y funcinando a la perfeccion. Repetiria la visita sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 1.1 kilómetros

Dirección: camino Pucon a Villarrica, kilometro 5, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: $58.524 - $124.682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and Cabanas Monte Verde 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel and Cabanas Monte Verde en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?