Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

La ubicación es privilegiada, con vista al Lago Villarrica, perfecto para desconectarse de la rutina ajetreada de la ciudad. Nos tocó la cabaña Caburgua, la cual cuenta con todas las comodidades requeridas, 100% recomendado. Además, el personal fue muy atento, nos atendió una chica local (Marcia), quien nos guió con un mapa a los sitios mas recomendados para visitar en Pucón, muy agradecido!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesus Gabriel B
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista al lago, excelentes instalaciones y atención, piso radiante y wifi. Nos hospedamos en el aparthotel y nos encantó la vista al lago, además tienes una terraza para desayunar o almorzar mirando al lago, estacionamiento propio y hay bastante espacio entre instalaciones

Agradécele a Marcos I
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos 3 niños, pagamos una cabaña de 6 por estar en la parte alta del complejo, majestuosa vista al lago y el predio. Las primeras 2 de las 4 noches no anduvieron los radiadores y tuvimos que prender la estufa a leña que no alcanzo a calefaccionar las habitaciones. Pasamos frío. No dan desayuno, si lo pagas te dejan las cosas para que te lo prepares. No hay shampoo. También problemas con el agua caliente para bañarnos. Una lástima porque te mal predispone a tal punto que ni recorrimos el complejo. Pagamos mas de $12000 ARG las 4 noches...esperábamos mas

3  Agradécele a Sebastian C
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Supero ampliamente nuestras expectativas...nos alojamos en los apart, que serian habitaciones en suite de algun hotel 4 estrellas, con cocinita muy bien equipada, el desayuno (muy completo) te lo dejan la noche anterior para que desayunes cuando vos quieras, cama de 2x2 muy amable atención....a todo te dicen que si!! y la picina aun no estaba habilitada....y para finalizar, la vista es única. sin dudas vuelvo a Monte Verde....también tienen opción Hotel y cabañas.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en pareja creo que la oppcion del apart es excelente, tiene balcon o terraza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antoine Z
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hermoso hotel fue increíblemente soñado, estuvimos en la parte hotelera, la habitación muy bien decorada, el vagón muy bueno, la señal de Internet buenísima, el desayuno completísimo, muy recomendable, tarifa acorde al servicio que brindan

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Maria G