“Excelente Complejo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel and Cabanas Monte Verde
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Pucón
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda supero nuestras expectativas.
Viajamos desde Argentina y tanto la recepción como el lugar nos sorprendió.
Nos alojamos en el sector de cabañas; amplias, cómodas, con todo lo necesario para disfrutar sin moverte del lugar.
La vista al lago sin duda es una de sus perlas.
Piscinas, natural grande y una pequeña climatizada.
El sector cabañas no cuenta con desayuno, si el hotel y apart; tal vez sea un servicio mas que lo haga perfecto.
La atención de los dueños y colaboradores es totalmente cordial y amable.
La limpieza e higiene de cada uno de los sectores es optimo.
Un complejo familiar, con juegos y espacios de recreación para niños y jóvenes; y relax para adultos.

Sin dudas, lo volveríamos a elegir y lo recomendamos 100%. Conózcanlo!!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Emi P

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

La ubicación es privilegiada, con vista al Lago Villarrica, perfecto para desconectarse de la rutina ajetreada de la ciudad. Nos tocó la cabaña Caburgua, la cual cuenta con todas las comodidades requeridas, 100% recomendado. Además, el personal fue muy atento, nos atendió una chica local (Marcia), quien nos guió con un mapa a los sitios mas recomendados para visitar en Pucón, muy agradecido!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus Gabriel B
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista al lago, excelentes instalaciones y atención, piso radiante y wifi. Nos hospedamos en el aparthotel y nos encantó la vista al lago, además tienes una terraza para desayunar o almorzar mirando al lago, estacionamiento propio y hay bastante espacio entre instalaciones

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos I
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos 3 niños, pagamos una cabaña de 6 por estar en la parte alta del complejo, majestuosa vista al lago y el predio. Las primeras 2 de las 4 noches no anduvieron los radiadores y tuvimos que prender la estufa a leña que no alcanzo a calefaccionar las habitaciones. Pasamos frío. No dan desayuno, si lo pagas te dejan las cosas para que te lo prepares. No hay shampoo. También problemas con el agua caliente para bañarnos. Una lástima porque te mal predispone a tal punto que ni recorrimos el complejo. Pagamos mas de $12000 ARG las 4 noches...esperábamos mas

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Supero ampliamente nuestras expectativas...nos alojamos en los apart, que serian habitaciones en suite de algun hotel 4 estrellas, con cocinita muy bien equipada, el desayuno (muy completo) te lo dejan la noche anterior para que desayunes cuando vos quieras, cama de 2x2 muy amable atención....a todo te dicen que si!! y la picina aun no estaba habilitada....y para finalizar, la vista es única. sin dudas vuelvo a Monte Verde....también tienen opción Hotel y cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja creo que la oppcion del apart es excelente, tiene balcon o terraza.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoine Z
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hermoso hotel fue increíblemente soñado, estuvimos en la parte hotelera, la habitación muy bien decorada, el vagón muy bueno, la señal de Internet buenísima, el desayuno completísimo, muy recomendable, tarifa acorde al servicio que brindan

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Nos quedamos unos días en el aparthotel y otros días en una cabaña. Tanto las habitaciones del aparthotel como en las cabañas tienen vistas al lago y los jardines, hermosos paisajes!.
En el caso del aparthotel es una habitación con baño y una pequeña sala con kitchenette, todo en el mismo ambiente, con balcon y vistas. El desayuno está incluido y se sirve en la habitación, el sistema es que la noche anterior te dejan en el refrigerador unas jarritas con leche y jugo, yogurth, queso, jamón, y sobre la mesada una bandeja de panes, azúcar, café y té. Las habitaciones cuentan con calefacción central por lo que es muy agradable el ambiente.
En el caso de las cabañas no se incluye desayuno pero puedes comprar tus cosas y prepararlas en la cocina. Además en la terraza cada cabaña cuenta con parrillas y mesas para disfrutar de un asado. Las cabañas son amplias y cómodas, todas de madera y tanto desde la sala principal como desde la habitación principal tienen vistas al lago. Un dato importante es que las cabañas no cuentan con calefacción central, pero tienen chimenea en la sala y te dejan la leña en la puerta. En nuestra experiencia fue un poco dificil lograr que toda la cabaña y las habitaciones queden climatizadas por lo que tuvimos que dormir con ropa abrigada, considerando que fuimos en octubre y no había nieve ni era invierno, asi que no se como resultará con un clima más frio.
Tanto el aparthotel como las cabañas tienen estacionamiento en frente.
El wifi llega a ciertas zonas con señal un poco debil.
La piscina al aire libre no estaba habilitada aún. Cuentan con un pequeño parque para los ñiños, y hermosos jardines con vista al lago.
La atención es muy cordial, estuvieron atentos a ayudarnos en nuestros pedidos y nos proveyeron de una cuna para el bebé.
En resumen, muy lindo lugar para descansar y disfrutar de paisajes hermosos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a cabañas consideren que no cuentan con calefacción central, solo una chimenea en la sala.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 8,3 kilómetros

Dirección: camino Pucon a Villarrica, kilometro 5, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: $48.694 - $137.767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and Cabanas Monte Verde 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel and Cabanas Monte Verde en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?