Lo más destacado según el crítico
Un lugar inolvidable

Un hermoso lugar, donde se puede acudir en familia. El lugar es hermoso y recomendable, se respira... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Gabriel A
Llegar a la hora precisa

Es cierto que sólo la mitad de los pozones están funcionando, sin embargo, como llegué un día... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023
Nelaswelt
Leer las 789 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde $170.248
desde $141.873
desde $40.792
desde $179.706
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Muy lindo entorno, pero los servicios muy decadentes, no nos gustó. No es un lugar cuidado. Falta mantenimiento.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Adriano2611
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo y una amiga con sus hijos, nuestro presupuesto era acotado y fue un muy buen destino.
Limpio, la vista hermosa, entretenido para todos, andábamos con niños u adolescentes. Nos reímos, el agua deliciosa y muy seguro.
Yo andaba con mi hijo que tiene retraso y baja visión y fue un súper buen panorama!
Ojo: La escalera para bajar requiere de apoyo para personas con movilidad reducida.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a estefania_b_i
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba unas termas que fueran naturales, no piscinas con agua termal y llegue al lugar correcto.
El lugar dispone de 6 pozones naturales con distintas temperaturas, con una distancia moderada entre una y otra, nada para morirse, es una experiencia exquisita, bañarse escuchando el sonido Del Río, mojarse con lluvia al estar descansando en los pozones, una delicia... si busca lujos como baños inmaculados y camarines climatizados con duchas calientes y restaurantes con menú de 3 tiempos, no venga, acá todo es Rustico pero vale la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
5  Agradécele a Lore_H22
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces a los pozones, y también a otras termas del sector. Creo que estas son las más lindas y agradables del sector. El camino está en impecable estado, y se puede llegar en auto normal. Muy recomendado si vienes a Pucón.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
4  Agradécele a javychile
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene varias termas con diferentes temperaturas, además de la cercanía al río lo que le da un ambiente muy natural. Lo malo, los camarines no cuentan con calefacción y prácticamente hay que correr de una terma a otra por el frío. Para acceder al recinto hay que bajar por una larga escalera la cual, después de estar en las termas descansando, resulta muy agotadora al subirla para salir. En resumen, tiene el potencial pero le falta por mejorar

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a Cis4Carolina