Lo más destacado según el crítico
Un lugar inolvidable

Un hermoso lugar, donde se puede acudir en familia. El lugar es hermoso y recomendable, se respira... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Gabriel A
Llegar a la hora precisa

Es cierto que sólo la mitad de los pozones están funcionando, sin embargo, como llegué un día... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023
Nelaswelt
Leer las 789 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde $170.248
desde $141.873
desde $40.792
desde $179.706
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimas termas en la zona, estás son las más adecuadas si buscas algo natural , la entrada cuesta 15000 y se puede estar por tres horas, a la par corre el río lo cual para hacer contraste de temperatura es perfecto !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a ezequielbanchero
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son termas bastante buenas, depende mucho de lo que cada uno busque, en nuestro caso no nos interesa los grandes lujos, más bien lugares rústicos con mucha naturaleza, los pozones es uno de esos lugares, lo recomiendo en la noche atiendes en lapsos de 3 o 4 horas y si llegas a las 19:59 hrs pagan un precio y a las 20:00 otro más caro si falta mucho mejorar los baños, como en todos los centros de conaf.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
5  Agradécele a 673emilios
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Una de las termas más económicas, por lo mismo se llenan un poco, pero tienen varias piscinas termales, los vestidores podrían ser mejores, si va en verano puede ir de noche cuando no hace tanto calor ya que de día las piscinas están a pleno sol.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a s3bav
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

sin grandes lujos, la mejor termas de pucon en referencia a precio calidad, el agua es 100% natural y termal.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a rofryderup
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Muy lindo entorno, pero los servicios muy decadentes, no nos gustó. No es un lugar cuidado. Falta mantenimiento.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Adriano2611