Lo más destacado según el crítico
Un lugar inolvidable

Un hermoso lugar, donde se puede acudir en familia. El lugar es hermoso y recomendable, se respira... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Gabriel A
Llegar a la hora precisa

Es cierto que sólo la mitad de los pozones están funcionando, sin embargo, como llegué un día... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023
Nelaswelt
Leer las 789 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde $170.248
desde $141.873
desde $40.792
desde $179.706
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar entretenido y con una apuesta bastante cercana a la naturaleza, me sorprende lo limpio y buen precio del lugar, es recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a ianpabloc
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a los pozones con mi familia y todo bien, llenitas de agua y a diferentes temperaturas según cada pozon. Pero anoche quedamos desilusionados, cobran la entrada como temporada alta (10 p/p aunque nos hicieron una rebaja por cantidad de personas, creo yo...) Y estaba repleto de gente, casi no había donde instalarse, los pozones tenían poca agua y turbia, daba la impresión que no la hicieron circular y y el griterío de niños. Nos fuimos casi enseguida. Sin embargo, en temporada invernal las hemos disfrutado mucho más, es mucho más tranquilo, silencioso y relajado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
3  Agradécele a dayhannas2019
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia.

Se accede bajando por un camino escalonado bastante difícil para un adulto mayor o niño pequeño (sobre todo para el regreso en subida)

Existen 4 pozas bastante pequeñas con diferentes temperaturas de mayor a menor grado. Se recomienda partir de la última paulatinamente. A la última intentamos entrar pero estaba demasiado caliente (casi hirviendo), por esto estaba vacía de gente.

Si bien el lugar es bonito y rodeado de naturaleza, el precio de 8.000 por persona es elevado para la poca infraestructura que ofrece. Lo otro es que la permanencia es de hasta 3 horas.

Fuimos en la mañana porque en la tarde nos dijeron que se llena rápidamente por lo pequeño de las pozas.

Mi recomendación es buscar otras alternativas (ejemplo termas trancura)

3  Agradécele a arf2016
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui ahora en Enero e independiente que hubiese mucha gente debido a la temporada alta, el agua estaba fría, muy mala experiencia ya que uno paga por una terma de agua caliente y no por una terma de agua tibia, muy mala publicidad en engañar a los turistas.

6  Agradécele a Alvaro M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno natural, a un costado del Río. Buenas instalaciones como vestidores, basureros. Solo considerar que en ciertos horarios llega demasiada gente, lo que no permite disfrutar al máximo la experiencia.
Vale absolutamente la pena, pero se debe idealmente llegar antes del horario de almuerzo.

2  Agradécele a claudiaandreabp