Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Fuimos a estas cabañas muy bien ubicadas (a dos cuadras del lago y con diversos comercios alrededor), en la semana de año nuevo y nos quedamos hasta los primeros días de enero, reservadas con meses de anticipación por la alta demanda de esa zona en esas fechas. La cabaña que nos dieron era muy espaciosa, con dos habitaciones, la ducha y el cable funcionaban perfecto y la limpieza del lugar fue correcta. Para estar ubicadas en un sector céntrico el ruido era aceptable. Mencionar que el espacio correspondiente al patio era pequeño, pero se preocupaban de mantenerlo verde y cuidado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LizzAnd
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Nos quedamos en el hotel, una habitación sencilla con un tamaño cómodo y sobre todo limpia. El baño también era sencillo y limpio. Además tiene estacionamiento privado, el personal es agradable y muy relajado.

Muy buena relación precio/calidad para la zona

El único punto negativo es el desayuno, bastante austero para lo que uno espera en el sur.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernanda A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una relajada estadía, la gente muy atenta, el desayuno, bastante sencillo en realidad, pero muy rico poder disfrutarlo en la habitación, y la ubicación.. Increíble.
Nada que decir, si ud. Busca algo económico, higiénico, confortable, creo que esta será su mejor opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a 412macah
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabañas con estacionamiento privado, excelente ubicación pero llena de gatos, lo que nos dificultó estar en las áreas verdes ya que las deposiciones de los felinos estaban por todos lados, en si la cabaña interiormente limpia. Precios alto

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Eyleen M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

El hotel esta bien ubicado, cuenta con estacionamiento propio, las habitaciones son sencillas pero confortables. El desayuno es regular. La atención es buena, si bien en mi caso no pude lograr adaptadores para mis cargadores electricos (ya que los que se usan en Chile difieren de los de mi pais)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos