Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en dos habitaciones con mi familia. Ubicado en pleno centro. Lo único que tiene de bueno. Pero el ruido que viene de la calle durante toda la noche es imposible descansar. A eso se le suma los ruidos de los pisos del propio hotel. Cada paso o mueble que corren o al subir o bajar escaleras es terrible el ruido que provocan. Limpieza regular. La habitación no tiene olor agradable. El personal muy amable. No parece un hotel de tres estrellas. Demasiado caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a marcela m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Es un grato lugar. Cerca del centro, cercano a la playa. Tiene estacionamiento privado. Ambiente familiar. Buena información turística. Fácil acceso. Posea gratas cabañas en el mismo sitio para familias.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ageing23
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Fuimos a estas cabañas muy bien ubicadas (a dos cuadras del lago y con diversos comercios alrededor), en la semana de año nuevo y nos quedamos hasta los primeros días de enero, reservadas con meses de anticipación por la alta demanda de esa zona en esas fechas. La cabaña que nos dieron era muy espaciosa, con dos habitaciones, la ducha y el cable funcionaban perfecto y la limpieza del lugar fue correcta. Para estar ubicadas en un sector céntrico el ruido era aceptable. Mencionar que el espacio correspondiente al patio era pequeño, pero se preocupaban de mantenerlo verde y cuidado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LizzAnd
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Nos quedamos en el hotel, una habitación sencilla con un tamaño cómodo y sobre todo limpia. El baño también era sencillo y limpio. Además tiene estacionamiento privado, el personal es agradable y muy relajado.

Muy buena relación precio/calidad para la zona

El único punto negativo es el desayuno, bastante austero para lo que uno espera en el sur.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernanda A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una relajada estadía, la gente muy atenta, el desayuno, bastante sencillo en realidad, pero muy rico poder disfrutarlo en la habitación, y la ubicación.. Increíble.
Nada que decir, si ud. Busca algo económico, higiénico, confortable, creo que esta será su mejor opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a 412macah