Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosas cabañas, acogedoras, buen ambiente, un agradable lugar y la piscina esquicita, muy agradecida del servicio y de la atención, el quincho muy útil con un lugar para asados muy cómodo, espero volver el próximo año.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanniagoldammer
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

No me gusto para nada . Los días que me quede con mi familia . Fueron 3 noches sin dormir . Ya que se estaban quedando un grupo de jóvenes que hacían fiesta en la sala de evento. No paraban de hablar colocar música muy fuerte . Sin respetar a todas las Cabañas que estábamos en familia .
Yo coloque mi reclamo al otro día y no paso nada , ya que continuaron las fiestas .
Pésimo lugar si es para descansar .
No lo recomiendo .

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Carolinaconcepcion17
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

En relación a la tarifa está muy bien. Cumplen con lo comprometido. Instalaciones nuevas y tranquilidad. ................................................................................................

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mhilcker
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Cabañas ubicadas relativamente lejos del centro. Te tienes que mover en auto para todo.
Son rústicas y básicas en su alajamiento y en su mobiliario y uno pasa frío en ellas. La piscina fría y pequeña.

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a ghuertav