Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a mi familia escogimos ir al hostal por.... hablan portugués (mi familia llegaba de Brasil y se sintieron muy cómodos) y vimos una habitación linda, grande y acogedora.
Realmente un hostel muy agradable, espacioso, baños limpios, camas gratas y un rico desayuno.
Si tengo que volver nuevamente elegiría está hostal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a andimariag
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hostal es tranquilo,acogedor,muy limpio.Destaco mucho la amabilidad de los dueños, muy preocupados de sus clientes, me gusta mucho recorrer en familia Chile, ya es tercera vez que voy a este hostal y lo recomiendo plenamente

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a TitoTrumpet
HOSTALPUCONSUR, Propietario en Hostal Pucon Sur Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Roberto, muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos poder atenderlos siempre que se vengan a Pucon.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Los precios pueden ser un poco elevados, pero el servicio que prestan es realmente impecable. Las habitaciones cómodas con luz individual por cama y cortina personal. Los baños siempre limpios. La cocina de uso compartido no está nada mal. Dueña atenta y muy simpática. Hospedarse junto a israelíes es una pésima idea.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sebastián M
HOSTALPUCONSUR, Propietario en Hostal Pucon Sur Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

Muchas gracias por su buena opinión. Es nuestra prioridad la limpieza y el bienestar de nuestros huéspedes y es importante saber que esto es apreciado. Tenemos una política de no rechazar clientes por nacionalidad, pero existen reglas para todas las dependencias del hostal, y reuniones en grupos sólo pueden realizarse en la zona al aire libre después de las 23h.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

El hostel está muy bien equipado, las habitaciones son muy espaciosas y tranquilas. Las literas incluso cuentan con una cortina para dar privacidad, son grandes y tienen enchufes en cada cama, toda una ventaja en estos tiempos. Los lockers son muy espaciosos, puedes dejar tu mochila en ellos, lo único es que tienes que llevar tu propio candado. Los baños son compartidos pero están limpios. La cocina es muy grande y esta completamente equipada. El personal es amable y pueden organizar excursiones al volcán, barranquismo, y demás. Una muy buena opción para visitar Pucón, en unza zona tranquila y cerca del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Iria L
HOSTALPUCONSUR, Propietario en Hostal Pucon Sur Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2015

Iria, muchas gracias por su opinión minuciosa sobre nuestra hostal. Como viajera que siempre he sido, intenté poner en mi hostal todas las comodidades que encontré y también las que no encontré por el mundo, y me quedo satisfecha cuando los huéspedes salen satisfechos también. Lo del los candados, los teníamos para todos, pero la gente lamentablemente siempre se los lleva.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

Muy recomendable, habitaciones espaciosas y limpias, baños impecables, buena ubicación. Cuentan con Lockers muy grandes puedes guardar lo que necesites sin problema, asegúrate de llevar un candado.
Me guiaron muy bien en mi estadía recomendando cosas para hacer y haciendo los contactos con la agencia de turismo, lo que fue muy cómodo para mi!
Sin duda volveré!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ale_Morena
HOSTALPUCONSUR, Propietario en Hostal Pucon Sur Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015
Traductor de Google

Somos muito gratos por sua opinião a respeito do HOSTAL PUCON SUR. É muito importante saber o que nossos clientes pensam, no intuito de estar sempre melhorando nosso atendimento. Esperamos que retorne a Pucon en outra oportunidade e esteja conosco.