“Increible Estadia”
Opinión sobre: Mirador Los Volcanes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mirador Los Volcanes
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Pucón
Osorno, Chile
“Increible Estadia”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016

Que agrado porder dejar plasmado mi opinion acerca del lugar donde uno va, asi otras personas lo pueden tomar en cuenta para su eleccion de hospedaje.
Es un lugar realmente hermoso, con un recepción excelente, un paisaje demasiado lindo, una cabaña muy muy acogedora, comoda, impecable y con absolutamente todo lo necesario para hacer los dias como en casa, ademas de un entorno perfecto para hacer diversas actividades y entretenerse mucho! Totalmente feliz de haber conocido "Mirador los volcanes" y con todas las ganas de volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene la mejor vista del Volcan y una accesibilidad espectacular ya que esta todo muy bien señalizad...
Agradécele a barbarapinha
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2016
Muchas gracias por compartir tu opinión de tu estancia en Mirador Los Volcanes con la comunidad TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su cabaña acogedora y cómoda, entretenciones y nuestra atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon -Caburgua.

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 noviembre 2016

Esplendido lugar, acogedor y muy bien atendido por sus dueños.
Cabañas acogedoras, buen tamaño y distribucion, vista impresionante.
Tienen piscina temperada techada muy agradable para los dias de lluvia.
Muy bien ubicados, cerca de muchos centros termales, lago Caburga y parques nacionales.
Nos hemos quedado varias veces y siempre queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son excelentes.
Agradécele a Hect0rSC
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2016
Muchas gracias por preferirnos nuevamente y escribir tu opinión de tu estancia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra mucho saber que nuevamente estuvieron muy bien en su cabaña, disfrutando de la hermosa vista, de las piscinas temperadas y nuestra atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon- Caburgua.
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Es un lugar con una hermosa vista, es para ir a quedarse varios días en las vacaciones y así aprovechar de conocer los alrededores. Las cabañas son muy buenas, cómodas y pintorescas, equipadas con WIFI. Es un lugar hermoso, se puede aprovechar de sacar muchas fotos para los amantes de la fotografía.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Erich G
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestras Cabañas con hermosa vista paras sacar muy buenas fotos.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta linda zona de Pucon-Caburgua.
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 4
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

Es un lugar para ir varios días porque entre el entorno lleno de atracciones turísticas y la cabaña en sí, se necesita tiempo para disfrutarlo al máximo. La vista que se tiene es algo único, encima nos tocó un par de días con actividad volcánica (vapor de día y reflejos de lava por la noche) que hicieron que uno se la pasara fuera de la cabaña mirando el paisaje y paseando por el parque que es inmenso (10 has) Para los chicos hay juegos de todo tipo, piletas externas e internas climatizadas, juegos de salón, animales de granja, etc, por eso digo que no alcanza el tiempo para disfrutar todo.
La atención es excelente y cuidan los detalles como dejar leña en la estufa y también para los que quieren hacer un asado en la parrilla del deck de cada cabaña.
Te llevan el desayuno todas las mañanas el cual siempre tenía alguna "kuche" exquisita que se notaba que era bien casera.
Recomiendo 100% el lugar, es para ir y volver.

PD: el único punto a tener en cuenta y que no es responsabilidad de los dueños de la cabaña, es que el camino de acceso es un ripio de 1 km que podría estar en mejor estado. Se puede pasar con un auto sin problemas pero hay que tener precaución en un par de lugares.

Agradécele a Juan P
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2016
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad Tripadvisor.
Nos complace mucho saber que estuvieron muy bien en nuestro establecimiento, disfrutando de su cabaña, piscinas, parque, entrenciones, exquisitos desayunos y nuestra atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

El lugar es espléndido, muy bien cuidado igual que las cabañas. Tuvimos la suerte de tomar un oferta publicada en Trip Advisor a un precio sumamente conveniente. La oferta no incluía desayuno por lo que compramos todo tipo de delicias en Pucón y resultó muy bien. El Wifi es bueno en las cabañas pero permite pocas conexiones simultáneas. La atención es muy buena, directamente por los dueños. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: All very good.
1 Agradécele a ingmyg
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2016
Muchas gracias por escribir tu opinión de tu estancia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy, disfrutando de su cabaña y nuestra atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Bahia Blanca, Argentina
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016

Antes que nada quiero destacar que aceptan que uno se aloje con su perro, lo que es genial para los que no queremos dejarlos.
El complejo, el entorno en que se emplaza, el confort y vista de las cabañas y la atención de sus dueños hacen que uno no quiera irse,
Todos los días dejan una bandeja con un riquísimo desayuno, lo único que tengo para decir que nos resultó insuficiente la cantidad de leche, ya que nos dieron una caja solo el primer día.
A destacar, las cabañas tiene alarma y caja de seguridad y al complejo se accede a través de un portón eléctrico; haciendo todo muy seguro a pesar de darnos la impresión de ser un lugar muy tranquilo.
Otro aspecto para mencionar es la limpieza de las cabañas y el mantenimiento general de todo el complejo.
Para quienes no viajen en auto, deberían considerar que está a 17,5 km. de Pucón. En temporada baja, que es cuando viajamos, el recorrido se hace en 15 o 20 minutos de auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas disponen de habitaciones con vistas increíbles.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nati572
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de el confort de su cabaña con linda vista, el riquísimo desayuno y nuestra atención.
Y por favor discúlpanos por la leche que, por olvido, no llevamos en los siguientes días. Revisaremos nuestros procedimientos, para que esto no vuelva a ocurrir.
Estaremos encanastados de recibirlos y atenderlos en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón -Caburgua.
Santiago, Chile
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a 20 min de Pucon y a 15 de Caburga, con una vista panoramica realmente impresionante de las montañas, bosques y volcanes. Las cabañas son muy comodas, con dos estufas a combustion lenta, cocina completamente equipada, parrilla, televisor con cable y secador de pelo potente. El jardin es impresionante, metros y metros de verde para que los niños corran, jueguen a la pelota, hay arcos de futbol, malla devoley, columpios, resfalin, canopy, muro escalada, una piscina al aire libre gigante y otras temperadas bajo techo que realmente gozamos mucho. Ademas una casita de muñecas equipada!!!, ovejas dando vuelta y la atencion de los dueños muy acogedores... Muchas gracias Cristian y Sra. Merecidas tienen todas sus buenas criticas. Lo unico que podria mejorar es el desayuno ( que se agradece te lo llevan a la cabaña), pero eche de menos tener huevitos revueltos o mejor calidad en el dulce y mermelada.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Consuelo580
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Muchas gracias por tu detallada descripción de Mirador Los Volcanes y nos complace mucho saber que disfrutaron de su cómoda cabaña bien equipada, entretenciones, piscinas aire libre y temperadas, y nuestra esmerada atención.
Muchas gracias por tu observación respecto del desayuno. Haremos lo posible por mejorar las mermeladas caseras que hacemos con los frutos de nuestra quinta.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Cristian y Graciela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 20.1 kilómetros

Información adicional sobre Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  1 de hoteles para familias en Pucón
N.º  2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $44.951 - $128.990
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mirador Los Volcanes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?