Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y muy grata atención de sus dueños ,recomendable 100 % para relajarse ,un lugar con vista espectacular ,relajante piscina de agua caliente y un sendero para dar una buena caminata.
Cabañas muy bien equipadas y lejos del mundanal ruido para escapar del mundo alocado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Claudioycarito
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista espectacular, piscinas aguas calientes y senderos.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tienes niños es tu mejor opcion cada vez que vamos una sorpresa nueva.
Entretenido, limpio, bien atentido eh instalaciones del mejor nivel.
Lejos de la bulla pero con negocios a mano.
Lugar estrategico a termas y lagunas

Agradécele a mauricio c

Muchas gracias por tu opinión y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de nuestras instalaciones y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, las cabañas muy cómodas y rodeadas de naturaleza, ideal para desconectarse y descansar, además la vista al volcán es increíble!! Y se puede recorrer su parque y disfrutar de sus piscinas!!

Agradécele a Verónica C
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Cumplió muy bien mis expectativas es muy lindo me encantó el aseo es muy seguro grato ambiente muy lindo todo te atienden muy bien acogedor cien por ciento recomendable es muy tranquilo para relajarse

Consejo sobre habitaciones: Exelente todas las instalaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daydream19541907255
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas y que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de un lugar seguro y acogedor.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Un paraíso! Espectacular lugar! Las instalaciones ideal para invierno y verano, para toda la.familia! los dueños divinos!!! Excelente hospitalidad! Las cabañas muy cómodas! La pasamos muy a gusto! El desayuno delicioso!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trail60253849666
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña muy cómoda , desayunos deliciosos y nuestra esmerada atención.