Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi plan inicial de visita de 3 días se extendió a una semana en este lugar precioso, con vistas impresionantes a la montaña y volcán y a una distancia perfecta del lago Caburga (5 kms), termas y ciudad. Las cabañas son muy lindas, cómodas, con buena calefacción y muy limpias con un desayuno fantástico a la puerta cada día. Christian y Graciela son anfitriones maravillosos, muy preocupados de cada detalle, de una gran calidez, al mismo tiempo permitiendo que cada quien viva su experiencia en el lugar de la forma en que lo desee. Lo recomiendo tanto para quienes quieren desconectarse y estar cerca de montaña y bosque, como para familias con niños quienes se entretendrán en sus piscinas (al aire libre y temperadas), jugando en sus canchas, juegos o casa en el árbol, viendo ovejas o en las actividades guiadas por las tardes (canopy y muro de escalada entre otras). Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ClaudiaR52
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista impresionante, el entorno, las actividades outdoor y nuestra esmerada atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar!!
Para divertirse: sin salir del lugar tienen una piscina grande fría, una caliente grande también, y dos tamaño jacuzzi, además de eso tienen actividades como canopy y muro de escalada en el mismo lugar y sin costo adicional cancha de futbol, volley, pingpong , y cada cabaña tiene su parrillita, también tienen un salon grande abajo con tacataca y poolina, ademas de quincho, etc...

La atención: muy buen, Graciela y Cristian son muy buen onda, preocupados de los detalles, todas las mañanas dejan desayuno en las cabañas, exquisitos y abundantes por lo demás

Las cabañas: tienen una vista espectacular al volcán villarrica, todos los días van a hacer aseo ❤️ incluido en el valor (obviamente den propina no sean manito de gua gua jajaja)

Como llegar: es fácil, solo como recomendación para waze adictos, los va a enviar por un camino que esta justo pasando un puente, no lo tomen... especialmente si van en auto bajo... sigan por la ruta un par de minutos cuando pasen un colegio (mano derecha) inmediatamente encontrarán una calle de tierra por el mismo lado, tomen ese camino ya que es mucho mas simple y si su auto es bajito se los agradecerá.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a iFranCL

Muchas gracias por tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista espectacular, ricos desayunos, el entorno y nuestra esmerada atención.
Muchas gracias también por los datos para llegar.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Las críticas lo dicen todo. Viajamos en familia buscando un lugar tranquilo. Es ESPECTACULAR la vista del lugar, despertarse abrir la ventana y ver el volcán es único. El predio es enorme y hermoso. Volvería mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son hermosas y tienen vista al volcán.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Maissm

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista espectacular y lugar hermoso y tranquilo.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos en familia a pasar el fin de año, hermoso lugar, hermoso paisaje todo muy lindo la cabaña, la piscina, los juegos para los chiquitos, falta mantenimiento a la piscina climatizada. lo demás perfecto, Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Luis Alfredo C

Muchas gracias por escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña, piscinas y juegos.
No preocuparemos aún más en el mantenimiento de la piscina climatizada.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente hermoso y acogedor. Rodeado de paisajes que parecen sacados de los mejores cuadros de pintura. Disfrutamos cada minuto de la estadía y aprovechamos de recorrer los senderos, bañarnos y relajarnos en las piscinas, jugar ping pong y lanzarnos en canopy. Incluso cosechamos fruta silvestre. Sus anfitriones Cristian y Graciela son un amor, nos hicieron sentir en familia. De día unas vistas hermosas a los volcanes y de noche un cielo estrellado precioso. Las fotos definitivamente no le hacen justicia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a felipevillap
Cristian175, Propietario en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por describir tu estadía con nosotros y compartirla en Tripadvisor y saber que disfrutaron de los senderos, piscinas, juegos y nuestra fruta silvestre.