Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar , linda vista, excelentes anfitriones.
Cabañas bien equipadas, buena piscina, casa en el árbol. Lugares bellos donde caminar.
Recomendado para descansar, con la familia incluido los de cuatro patas.

2  Agradécele a 161beatrize
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola... muchas gracias por tu opinión de nosotros enTripadvisor
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su cabaña bien equipada, piscinas, casa en el árbol y nuestros senderos en el parque para caminar.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mirador los Volcanes es un lugar soñado ideal para relajarse y descansar con unas vistas espectaculares del volcán Villarrica y las montañas.
El complejo está súper bien diseñado y tiene todo lo necesario (piletas, canchas de fútbol y volley, juegos para niños, mesa ping pong, etc) para divertirse y pasarla bien.
Además esta a 15 min en auto de Pucon para hacer compras y gastronomía, y a 5 min. de las bellas y tranquilas playas del lago Caburgua.
Un plus que tiene el lugar (sobre todo ideal en estás épocas de pandemia) es que tiene un sendero interno por un bosque propio, bien mantenido y con bancos para sentarse a descansar y apreciar las hermosas vistas.
Las cabañas son muy cómodas y bien equipadas. Ideales para familias pero también para parejas. Todas tienen vistas increíbles.
Por último quisiera destacar el trabajo que hacen Cristian y Graciela, que están en cada detalle y constantemente atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.
Sin dudas recomendaría el lugar a cualquiera que quiera desconectarse y pasar un excelente momento en familia.

Agradécele a eduardosI7733DP

Muchas gracias por tu tiempo para escribir tu opinión de nosotros... muy detallada...en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista espectacular, el entorno y nuestra esmerada atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar, super tranquilo y con una vista hermosa. La cabaña tiene de todo y cualquier cosa que necesiten los dueños siempre estan presentes para ayudar. El desayuno rico variado y te lo llevan todos los dias a la cabaña que mejor. Perfecto para venir en pareja, familia o amigos se adapta a todo, definitivamente si volvemos a Pucón nos quedamos aqui de nuevo !!

1  Agradécele a Piaconsuelo

Hola... Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de la vista espectacular, el desayuno rico y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble. Las cabañas muy bien equipadas y el paisaje precioso, con muchas actividades para realizar. Cristian y Graciela los mejores anfitriones, muy preocupados y cumpliendo con todos los protocolos COVID. Sin duda volvería de nuevo.

Agradécele a guti321

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con precioso paisaje, las actividades y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar es muy tranquilo, hermosa vista al volcán , la cabaña es muy acogedora con calefacción a pellet las cabañas están bien equipadas para cocinar, tienen microondas, refrigerador, horno.
El desayuno muy bueno y traen siempre diferentes kuchen
La atención del personal excelente siempre están preocupados de que se este cómodo

Agradécele a mariaaE6282HG
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña bien equipada, con hermosa vista al volcán, los desayunos y nuestra esmerada atención.