Asegura el precio más bajo en estos sitios
Ana Luisa Marga... R
Santiago, Chile
ünico e inigualable
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 nov 2023
Mirador los volcanes es un lugar maravilloso, acogedor, completamente equipado, espacioso, impecable, don Cristian el anfitrión demasiado amable. Estuvimos 10 días en este lugar, y todos los días fue una experiencia única e irrepetible.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar de parrillar, cada cabaña tiene su parrilla con una vista irrepetible al volcán. Hacer...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$72.643
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Llevamos 10 años visitando mirador los volcanes pues es un lugar super lindo y tranquilo, con un parque grande para los niños, juegos y piscinas temperadas por lo que casi no es necesario salir. Los dueños son muy cordiales y preocupados que todo funcione bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marcos I
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Hola Marcos
Muchas gracias por visitarnos nuevamente y por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía disfrutando de su cabaña y la naturaleza de nuestro parque y piscinas temperadas.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

MUY BUENO TODO, PERO POR SOBRETODO LA BUENA ACOGIDA DE LOS CHRISTIAN Y SU SEÑORA
BUEN DESAYUNO Y LIMPIEZA
MUCHOS LUGARES PARA VISITAR Y COMPARTIR EN FAMILIA.
MUY RECOMENDABLE PARA IR EN FAMILIA Y PAREJA

Agradécele a LightPacker758610

Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su cabaña y los ricos desayunos y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Segunda vez que vamos, en ambas ocasiones todo excelente! Los anfitriones super amables y atentos. El desayuno super puntual, las cabañas equipadas con todo lo necesario y con una estufa a pellet y el entorno MARAVILLOSO. Con la piscina temperada y los juegos para niños no es necesario salir del lugar. Full recomendado.

Agradécele a Fernanda A

Hola
Muchas gracias por visitarnos nuevamente y por escribir tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un descanso reponedor en su estadía disfrutando de su cabaña completamente equipada, desayunos y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Las cabañas y su entorno son ideales para disfrutar de la naturaleza y desconectarse, más aún con su servicio de desayuno y piscina temperada. Además cercano a pucon , lago caburgua y sus alrededores.

Agradécele a GrandTour30840274341

Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía disfrutando de la naturaleza, naturaleza y los ricos desayunos.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Cabañas acogedoras y muy lindas. Un lugar mágico para descansar y compartir en familia. Mis hijos disfrutaron mucho el lugar, las casitas en el árbol y piscina lo mejor para los niños. Fue un lindo fin de semana.

Agradécele a Vanessa G

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro lugar mágico, casita en el árbol y piscinas temperadas.