Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Muy buen lugar para descansar en familia, entorno hermoso y las instalaciones en buen estado, piscina, áreas verdes, juegos infantiles, casa de árbol, todo para descansar en familia y que los niños disfruten la estadía. El anfitrión Cristian muy amable y atento

Agradécele a Genaro Daniel T
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía disfrutando de su cabaña, naturaleza y juegos infantiles.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Bello lugar, cómodo, sus anfitriones muy buenas personas, y atentos, recomiendo que vengan a pasar sus vacaciones, o trabajo, o actividades en grupo en este bello lugar lleno se naturaleza, sus cabañas cómodas, hay de todo no falta nada ,excelente señal wiffi, ni pasamos frío tiene estufa,bella vista desde la cabaña, tiren juego pin pong, tiene 3 piscinas temporadas y una helada ,nos encanto como familia 1000%recomendables, y el desayuno 👌 espectacular nos encanto y pronto estaremos de vuelta y un lugar muy seguro, a 15 minutos de pucon y lugares cercanos, caburgua bello lugar muchas gracias por todo,pronto estaremos ahí de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para disfrutar esta maravilla de lugar
Agradécele a Rocio R

Muchas gracias por escribir tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un descanso reponedor en su estadía disfrutando de su cabaña completamente equipada, segura y con linda vista, piscinas y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Las cabañas muy bien cuidadas, la vista maravillosa y un entorno perfecto para disfrutar en familia, la atención de sus dueños muy personalizada, relación 0recio calidad óptimos, ubicada cerca de centros termales y el lago Caburgua.

Agradécele a bayron M

Hola Eduardo
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía disfrutando de su cabaña con linda vista y entorno perfecto para disfrutar en familia y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Mirador los volcanes es un lugar maravilloso, acogedor, completamente equipado, espacioso, impecable, don Cristian el anfitrión demasiado amable. Estuvimos 10 días en este lugar, y todos los días fue una experiencia única e irrepetible.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar de parrillar, cada cabaña tiene su parrilla con una vista irrepetible al volcán. Hacer los senderos preciosos dentro del recinto.
Agradécele a Ana Luisa Marga... R

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía disfrutando de su cabaña acogedora y completamente equipada y nuestra esmerada atención.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Llevamos 10 años visitando mirador los volcanes pues es un lugar super lindo y tranquilo, con un parque grande para los niños, juegos y piscinas temperadas por lo que casi no es necesario salir. Los dueños son muy cordiales y preocupados que todo funcione bien.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Marcos I

Hola Marcos
Muchas gracias por visitarnos nuevamente y por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía disfrutando de su cabaña y la naturaleza de nuestro parque y piscinas temperadas.