Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Slyt89
Temuco, Chile

Tranquilidad

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 mar 2024mediante dispositivo móvil
Maravillosa experiencia de tranquilidad, llegamos con todo el ajetreo de la ciudad para encontrarnos con la tranquilidad del campo, unas vistas de libro y al solo mirar por la ventana te encuentras con la naturaleza inmersiva. Hermoso! Nuestros hijos felices y yo más aún de verlos disfrutar
Volveremos sin dudarlo
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevar compras del súper para quedarse solo en las cabañas sin salir del complejo turístico
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
A 14.7 km de Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Los mejores días de vacaciones fueron en el mirador de volcanes, todo bien, la instalaciones, piscina, desayuno, el dueño siempre preocupado por sus hospedados, son duda volveremos. Finalmente quiero testimoniar la buena persona que es don Cristián y señora.

Consejo sobre habitaciones: Que las instalaciones son tal cual se ven en las fotos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Miguel H
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varias veces estás cabañas. El lugar es de ensueño, increíble vista al volcán, amplios terrenos. Cabañas prudentemente aisladas. Punto aparte es la piscina, muy limpia y en medio de árboles con vista a las araucarias en el horizonte. La atención de los dueños es un 10, todo muy organizado, dejan todos los días el desayuno muy temprano y el cambio de toallas no falla. Aceptan mascotas.
Cabañas impecables, wifi de alta velocidad y TV cable. Tal vez el único punto a mejorar sería el baño, que si bien estaba impecable, tiene la ducha muy pequeña.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a M2390ZDchristianc
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Muy hermoso está pensado para relajarse en familia o amigos, atendido por su propio dueño, una persona amable y cordial, los desayunos exquisitos, volveremos sin dudas, remendado 100 💯%, fácil de llegar con la descripción, el internet toma muy bien, solo hay que ir a disfrutar

Consejo sobre habitaciones: Recomendado 100 💯%
1  Agradécele a Oscar A
Cristian Yevenes, Director General en Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía disfrutando de su cabaña, nuestras instalaciones y los ricos desayunos.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Muy buen lugar para descansar en familia, entorno hermoso y las instalaciones en buen estado, piscina, áreas verdes, juegos infantiles, casa de árbol, todo para descansar en familia y que los niños disfruten la estadía. El anfitrión Cristian muy amable y atento

Agradécele a Genaro Daniel T

Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía disfrutando de su cabaña, naturaleza y juegos infantiles.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Bello lugar, cómodo, sus anfitriones muy buenas personas, y atentos, recomiendo que vengan a pasar sus vacaciones, o trabajo, o actividades en grupo en este bello lugar lleno se naturaleza, sus cabañas cómodas, hay de todo no falta nada ,excelente señal wiffi, ni pasamos frío tiene estufa,bella vista desde la cabaña, tiren juego pin pong, tiene 3 piscinas temporadas y una helada ,nos encanto como familia 1000%recomendables, y el desayuno 👌 espectacular nos encanto y pronto estaremos de vuelta y un lugar muy seguro, a 15 minutos de pucon y lugares cercanos, caburgua bello lugar muchas gracias por todo,pronto estaremos ahí de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para disfrutar esta maravilla de lugar
Agradécele a Rocio R

Muchas gracias por escribir tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de un descanso reponedor en su estadía disfrutando de su cabaña completamente equipada, segura y con linda vista, piscinas y nuestra esmerada atención.