Los precios más bajos para tu estadía
US$170
Expedia.comUS$170
Orbitz.comUS$170
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente!! Guy, el dueño, muy atento y amable, resuelve de inmediato todas las dudas. El lugar es maravilloso, preciosa vista, de portada. La piscina estupenda, baños y habitaciones de alto nivel y muy comodas. No hay problema si una tercera persona descansa en el sofa cama, ya que es excelente tambien. El desayuno contundente, con muchas frutas, cafe de grano o infusiones, pan realizado la misma mañana de multigranos, excelente para comenzar el dia y luego realizar actividades. Wifi y television satelital en perfecto funcionamiento ademas de los electrodomesticos.
Muy recomendado con ganas de volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kf939
Guy Depotesta, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por ese estupendo comentario! Estoy muy contento de leer que le gustaran todos los aspectos del lodge, vista , habitación, servicios, recomendaciones, desayuno...
Les acogeré con mucho gusto si vuelven.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El dueño es muy atento, y está en todos los detalles. El lugar está llenos de detalles que realzan la calidad. Todo está construido como si fuera el lugar donde uno vivíría. Está ubicado en un lugar muy tranquilo y las vistas desde las habitaciones son hermosas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AdrianoCB2
Guy Depotesta, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Adriano por su muy buen comentario ! Gracias por haber visto y apreciado los detalles que hemos puesto en nuestro lodge. Me alegro leer que le gustara el lugar, su habitación y las vistas desde el lodge.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un hotel boutique manejado por su dueño, excelente atención, la mejor vista, buen desayuno, cuartos cómodos, tiene una terraza increíble. Ademas tiene un atractivo adicional y es estar en Pucon con todas las actividades que hay para realizar cerca al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gomez Alzate D
Guy D, Gerente en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por su muy buen comentario! Que bueno que aprovecharan del lugar, su tranquilidad y sus vistas, así que de nuestra atención.
También como usted dice, estamos suficiente cerca de Pucon para que sea cómodo y suficiente lejos para que sea tranquilo!
Fue un placer recibirle con su familia.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con unas habitaciones agradables y amplias, este lodge es parada obligatoria, si quieres disfrutas de una de las vistas más bellas del Lago Villarrica estando en Pucón.

Desayuno incluido muy completo, atendido por su propio dueño, te hace sentir en casa. Todos los tips y lugares que quieres explorar, el simpático Guy (que habla fluido francés, Ingles y español) te da la indicaciones.

La piscina tipo infinita se mezcla con la maravillosa vista. Y no dejen de subir al solárium en la noche, las estrellas se ven formidables!!!

Sin lugar a dudas, en mi próximo viaje a Pucón volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a vivianferrerp
Guy D, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Que agradable leer que lo pasaran como casi a casa! Y que bueno que apreciaran el lugar y nuestros tips de actividades!
Cuando vuelvan a Pucon, felices les acogeremos de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Un lodge muy tranquilo, con decoración moderna y minimalista, con una vista privilegiada y un parque extenso y cuidado.
Ubicado a pocos minutos del centro de Pucón. Se llega muy bien siguiendo las indicaciones que te envía Guy.
Tanto Guy como Javier, te atienden muy cordialmente y te asesoran sobre las actividades que se pueden realizar, y depende el clima que te toque, siempre tienen opciones para ofrecerte. Incluso nos recomendó una excursión al volcán Choshuenco en nuestra siguiente parada (Huilo Huilo), que nos encantó.
El desayuno es fantástico!! Todo casero y de calidad. Exquisitamente preparado y servido. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Andrea B
Guy D, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Genial! Muchas gracias por su comentario elogioso! Muy contento que le gustaran nuestro servicio así que nuestros consejos de actividades.
Fue un placer recibirles.