Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$190
eDreams
Expedia.comUS$190
PricelineUS$190
Hotels.comUS$190
CheapTicketsUS$190
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, en un dormitorio con una rica terraza, linda vista al lago, tranquilo, impecable y muy bien atendido por Mauro, el concierge del hotel. Hay solo 4 habitaciones, de buen tamaño, cama King y piscina. Solo a unos 3 kms del centro de Pucon. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 226m_nicas
Guy Depotesta, Owner en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Lake Lodge. Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Un abrazo, Mauro.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente!! Guy, el dueño, muy atento y amable, resuelve de inmediato todas las dudas. El lugar es maravilloso, preciosa vista, de portada. La piscina estupenda, baños y habitaciones de alto nivel y muy comodas. No hay problema si una tercera persona descansa en el sofa cama, ya que es excelente tambien. El desayuno contundente, con muchas frutas, cafe de grano o infusiones, pan realizado la misma mañana de multigranos, excelente para comenzar el dia y luego realizar actividades. Wifi y television satelital en perfecto funcionamiento ademas de los electrodomesticos.
Muy recomendado con ganas de volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kf939
Guy Depotesta, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por ese estupendo comentario! Estoy muy contento de leer que le gustaran todos los aspectos del lodge, vista , habitación, servicios, recomendaciones, desayuno...
Les acogeré con mucho gusto si vuelven.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El dueño es muy atento, y está en todos los detalles. El lugar está llenos de detalles que realzan la calidad. Todo está construido como si fuera el lugar donde uno vivíría. Está ubicado en un lugar muy tranquilo y las vistas desde las habitaciones son hermosas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AdrianoCB2
Guy Depotesta, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Adriano por su muy buen comentario ! Gracias por haber visto y apreciado los detalles que hemos puesto en nuestro lodge. Me alegro leer que le gustara el lugar, su habitación y las vistas desde el lodge.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un hotel boutique manejado por su dueño, excelente atención, la mejor vista, buen desayuno, cuartos cómodos, tiene una terraza increíble. Ademas tiene un atractivo adicional y es estar en Pucon con todas las actividades que hay para realizar cerca al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gomez Alzate D
Guy D, Gerente en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por su muy buen comentario! Que bueno que aprovecharan del lugar, su tranquilidad y sus vistas, así que de nuestra atención.
También como usted dice, estamos suficiente cerca de Pucon para que sea cómodo y suficiente lejos para que sea tranquilo!
Fue un placer recibirle con su familia.

Suerte,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con unas habitaciones agradables y amplias, este lodge es parada obligatoria, si quieres disfrutas de una de las vistas más bellas del Lago Villarrica estando en Pucón.

Desayuno incluido muy completo, atendido por su propio dueño, te hace sentir en casa. Todos los tips y lugares que quieres explorar, el simpático Guy (que habla fluido francés, Ingles y español) te da la indicaciones.

La piscina tipo infinita se mezcla con la maravillosa vista. Y no dejen de subir al solárium en la noche, las estrellas se ven formidables!!!

Sin lugar a dudas, en mi próximo viaje a Pucón volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a vivianferrerp
Guy D, Propietario en Lake Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Que agradable leer que lo pasaran como casi a casa! Y que bueno que apreciaran el lugar y nuestros tips de actividades!
Cuando vuelvan a Pucon, felices les acogeremos de nuevo.

Suerte,