Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel! Lo más importante, cama, almohada y temperatura muy agradables. La pieza Conguillio linda, amplia, bien decorada, con vista; el baño con todo lo que necesitas. Hotel moderno y sobretodo bien ubicado!! Cerca de todo, caminando al sector restaurante y lago. Desayuno rico. Personal muy amable y flexibles respecto al uso de los espacios comunes. 100% Recomendable!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lili-Molly
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reseña
Arquitectura diseño: el hotel es prácticamente nuevo. Un diseño minimalista, de terminaciones tope de gama, genera un ambiente moderno y acogedor.
Comodidad: alojamos en una habitación doble, estándar. Las instalaciones son muy cómodas, una cama extra grande. Si bien el agua demora algo en calentarse, la presión es muy confortable. Un closet espacioso. En verano pueden haber 30 grados de temperatura en Pucón lo que hizo echar de menos algún tipo de aire acondicionado. El personal nos facilitó un ventilador con toda amabilidad. El portón de entrada de vehículos es de acción manual por lo que la llegada requiere aviso en recepción. Sin embargo el staff muy solicito la abre rápidamente.
Limpieza: impecable.
Seguridad: sistema de cierre eléctrico con tarjeta, caja fuerte y recepción 24hrs fueron más que suficientes.
Minibar: dotación mínima de agua cerveza y champán, sin comestibles.
Desayuno: la variedad justa, sin grandes sorpresas, personal atento.
Staff: destacan su amabilidad y disposición. Cuentan con material turístico. Ambiente familiar.
Localización: si bien queda algo retirado de la calle principal y del lago, en Pucón todo es perfectamente caminable, con un paseo de no más de 5 a 10 minutos. El entorno es agradable y seguro.
Plus: el hot tub, jacuzzi de agua calentada a leña, es un placer para disfrutar de a dos o tres, con una copia de champán bajo las estrellas. Un pequeño highlight de nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SebastianR_13
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un agradable recibimiento por parte de todo el equipo. Gente muy amable. Y un hermoso lugar cerca de todo. Te facilitan las cosas, te entregan lo mejor, siempre atentos. En verdad me sentí como en casa. De todas maneras vuelvo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pato V
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bead & Breakfast de primer nivel. Hotel nuevo, decoración minimalista...sobria y hermosa, con grandes espacios, buena atención y disposición de sus empleados. Habitación grande y cómoda, bien calefaccionada. Baño moderno y funcional. El desayuno muy variado y exquisito. Tiene servicios adicionales atractivos para el pasajero que se solicitan con reserva. Está convenientemente bien ubicado en el centro de Pucón por lo que está equidistante de toda la actividad comercial y gastronómica de Pucón.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a M3063XTjacquelineb
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Las instalaciones de primer nivel, las habitaciones espaciosas y modernas, la atencion excelente y muy calida, recomendable 100%, fui con mi familia y todos quedamos muy contentos. Es una atencion muy familiar, dede la dueña hasta el ultimo colaborador

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mas frecas en verano
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vicente J