TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Fuimos con mi esposa a relajarnos por tres días y elegí este hotel por su buena reputación, sin embargo...

Después de un inexplicable evento (las sábanas se mancharon sin nosotros haber consumido alimento alguno en la habitación, ni usar tintes ni nada...), cuando avisamos a personal del hotel y posteriormente volví a plantear el tema (pasó dos noches consecutivas) fuimos culpados por personal del hotel de haber sido nosotros, incluso tratado explícitamente de mentiroso (por quien se decía la encargada de aseo del segundo piso), y el administrador (indicó que con sus procedimientos era imposible que hubiera algo sucio) y me dejó muy claro que el no me creía. La peor experiencia en un hotel, tras años alojando en hoteles por todo el mundo.
Es tanto el desatino de su administrador (Marcelo, creo se llama), que quería revisar personalmente el problema, para lo cual me estaba pidiendo que mi esposa se metiera al baño a las 23:00 (ella estaba en pijama, luego de un día de relajo en las termas).
Lo más triste, es que ellos están convencidos que nosotros utilizamos algún tipo de líquido (y que les mentimos) y nos trataron mal. Al final, pudimos ver que efectivamente las sábanas estaban manchadas, pero nosotros no tenemos una explicación razonable para esto, pero eso no les importó.
Hicieron que un fin de semana de relajo, se transformará en un alojamiento indeseable.
Ojo que piden dejar pagado por adelantado ($260.000 por tres noches), siendo tal el nivel de desconfianza, que incluso nos estaban cobrando por adelantado el consumo de un agua mineral ($1.800, por si su servicio de internet fallaba)... qué más, la verdad es que fue muy vulgar el trato recibido, y quienes somos personas honestas, no tenemos porqué sufrir esto.
No se los recomiendo, ni volvería a esas instalaciones.
Otros dos puntos en contra:
El estacionamiento, no es cómodo y hay que pedir que lo abran, sino hay que estacionar frente al hotel.
El desayuno, si bien es un buffet, es muy limitado en oferta de productos.

Consejo sobre habitaciones: Ver las habitaciones primero, porque tienen una inexplicable especie de ventana hacia otra habitación con vidrios plafonados.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a josecJ1010VF
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo y necesario. Su ubicación es cercana al centro, pero existen otros hoteles parecidos más cerca del comercio. El desayuno no es buffet, si bien está servido como ese estilo las porciones son para la cantidad de pasajeros. Tengan cuidado con la ubicación de la habitación ya que las que están frente al volcán da hacia un patio en el que trabajan y no es muy agradable abrir las cortinas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a 836yessikaa
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy comodas, baño amplio, buena iluminación, aisalcion de ruido luz y temperatura muy buena. Camas y almoadas limpias y comodas.
Desayuno simple pero de buena calidad.
El valor está de acuerdo al servicio entregado.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Fred T
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel! Lo más importante, cama, almohada y temperatura muy agradables. La pieza Conguillio linda, amplia, bien decorada, con vista; el baño con todo lo que necesitas. Hotel moderno y sobretodo bien ubicado!! Cerca de todo, caminando al sector restaurante y lago. Desayuno rico. Personal muy amable y flexibles respecto al uso de los espacios comunes. 100% Recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lili-Molly
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reseña
Arquitectura diseño: el hotel es prácticamente nuevo. Un diseño minimalista, de terminaciones tope de gama, genera un ambiente moderno y acogedor.
Comodidad: alojamos en una habitación doble, estándar. Las instalaciones son muy cómodas, una cama extra grande. Si bien el agua demora algo en calentarse, la presión es muy confortable. Un closet espacioso. En verano pueden haber 30 grados de temperatura en Pucón lo que hizo echar de menos algún tipo de aire acondicionado. El personal nos facilitó un ventilador con toda amabilidad. El portón de entrada de vehículos es de acción manual por lo que la llegada requiere aviso en recepción. Sin embargo el staff muy solicito la abre rápidamente.
Limpieza: impecable.
Seguridad: sistema de cierre eléctrico con tarjeta, caja fuerte y recepción 24hrs fueron más que suficientes.
Minibar: dotación mínima de agua cerveza y champán, sin comestibles.
Desayuno: la variedad justa, sin grandes sorpresas, personal atento.
Staff: destacan su amabilidad y disposición. Cuentan con material turístico. Ambiente familiar.
Localización: si bien queda algo retirado de la calle principal y del lago, en Pucón todo es perfectamente caminable, con un paseo de no más de 5 a 10 minutos. El entorno es agradable y seguro.
Plus: el hot tub, jacuzzi de agua calentada a leña, es un placer para disfrutar de a dos o tres, con una copia de champán bajo las estrellas. Un pequeño highlight de nuestra estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a SebastianR_13