Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola gente, estuvimos 3 dias fines de abril el lugar es hermoso y muy limpio pero cada vez que preguntabamos o solicitabamos algo no nos trataban bien. La mala predisposicion opaco la estadia.
Una pena!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a SilvianqnArg
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Muy linda estadia.
Lugar tranquilo, bien cuidado, buena atención, cabañas muy bien puestas, seguras, buena ubicacion. Buena atencion y recomendaciones de Jorge.
Totalmente recomendable y sin dudas volveria!

Consejo sobre habitaciones: Cabañas bien puestas.calidas, limpias,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

cabanas muy buenas. es un complejo pequeno pero cumple con todo comodidad. buena instlaciones, cercano al centro de pucon (caminando cerca de 10 minutos) y tambien hay supermercados muy cerca.se recomienda 100%

Agradécele a Bombtrack00
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien incomoda la cabaña para 6 y chica, el dueño es súper raro y atiende muy mal, se nota como que no tiene ganas de trabajar mas, le falto el respeto a un miembro de mi familia por algo que no habíamos hecho, por otro lado para 6 personas que éramos nos pasó 1 control remoto para la noche, imposible poner de acuerdo a todo el grupo para las llegadas, muy oscuras las Cabañas, el segundo estacionamiento lo cobran ojo!! El resto estuvo bien, buena limpieza por parte de las mucamas.

Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Buena infraestructura, limpias. Cambiaría sólo el equipamiento de las cabañas como por ejemplo cubiertos, vasos y platos, ya que si tienes la posibilidad de adicionar más personas, también deberían tenerlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia