Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde y no funcionaba calefaccion ni agua caliente y hasta las 23.30h no nos confirmaron que no lo iban a arreglar hasta el dia siguiente. Nos ofrecieron pocas alternativas asi que nos cambiamos de hotel a las 24.00h y no nos dieron ninguna compensacion por las molestias. Con trato asi al cliente les auguro un mal futuro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a David D
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion es de primera
La dueña se ocupa de sus clientes
Te dan vino de cortesia en la habitacion
Camas comodas y un living de sueño en 5 piso
El personal es muy amable y te informan todo
Te prestan hasta paraguas si necesitas
Bien ubicado, comodo, bien atendido
Ideal para viajes en pareja o negocios

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y el hotel estaba prácticamente vacío, las habitaciones confortables, buenas camas, el desayuno aceptable, buena ubicación, estacionamiento privado (un tanto estrecho) buenos servicios, el conserje muy agradable siempre dispuesto a ayudar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Victork3101
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, con instalaciones nuevas, bien ubicado y muy buen gusto en la decoración en un estilo muy vintage. Nosotros nos quedamos en la habitación 406 y la verdad es que tiene un punto bastante bajo: Creo que no estaban preparados para las altas temperaturas porque a pesar de contar con un enfriador de aire, la verdad es que no sirve casi nada, hace demasiado ruido y para el metraje cuadrado no cumple su función; en ese sentido deberían tener un aire acondicionado. Por otro lado la habitación la acomodaron para 4 personas, lo que se agradece, sin embargo no tiene ambientes que permitan una adecuada separación y cuenta con un solo baño.
En cuanto al desayuno es demasiado basico e industrializado para una zona tan rica cómo Pucon (deberian tener mas cosas caseras y de la zona) y no todas las mesas estaban listas para el uso (se nota que a medida que las ocupan, si bien las limpian no las vuelven a dejar armadas). Esto conlleva a que si uno quiere ocupar determinado espacio deba armarse la mesa uno mismo (se le solicitó a una señorita que estaba ahí y no quería hacerlo, solo se dispuso a ayudar con un 2 tazas cuando le dije que no costaba nada armar una mesa y nos vió que nosotros mismos estábamos trasladando cubiertos y vajilla). Esta situación fue bastante desagradable porque la idea es relajarse, tener una estadía agradable y no tener que discutir con la gente. Salvo la situación anterior, la gente es muy amable.
El hotel cuenta con una terraza en el piso superior que es muy amena y con una linda vista al volcán. Es agradable para ocupar en las tardes cuando ya ha pasado un poco el calor y además se esmeran en hacer que el espacio sea entretenido (colocan música y te puedes servir algo). Si bien no cuenta con piscina, tiene unas "tinas" en esta terraza, las que se pueden ocupar previo aviso y pago. (Deberían incluirlo en el precio en todo caso). Por último señalat que también cuentan con un bar cerrado muy bonito, que tiene una televisión y que tiene estacionamiento aunque hay que hacer bastantes maniobras sobre todo para salir porque es muy pequeñito.
En resumen tal vez un poco alto el precio ($250.000), con detallitos por mejorar (salvo lo del aire acondicionado que es importantísimo porque no permite un adecuado descanso), pero con muy buenos espacios comunes lo que hace que sea un lugar agradable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cata2017viajera
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio , agradable ,servicio excelente del personal , ambiente sumamente agradable y cerca del centro , lo que cambiaria o pondria seria un aire acondicionado en las habitaciones mecesario muyyy necesario en epoca de calor porque es sofocante y el desayuno que es bastante escaso y se cuentan las feras de jamon y queso y no estan pendiemtes de reponer , lo demas muy bien . Su terraza lo mejor .

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniela F