Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Nos hospedamos en el hotel la semana pasada, es un hotel altamente recomendable. Su personal muy amables y predispuestos. La habitación muy confortable, amplia, muy limpia y bien decorada. El baño muy confortable y cómodo. El único detalle que puedo decir que encontré y que se puede mejorar, es que el lugar donde se desayuna resulta ser poco espacioso si el hotel esta completo como cuando nos hemos hospedado. Por lo demás, excelente hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Tuvimos que viajar por trabajo a ultima hora y llegamos en la madrugada a la ciudad. A pesar de esto en la recepción nos atendieron muy amablemente ( eran las 4 am) y nos encontraron una solución a nuestro problema.
Las instalaciones son preciosas!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose B
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel de primer nivel, la verdad que el nombre no nos gusto mucho, pero llegamos a un exelente hotel, exelente atencion, muy buena insfraestructura, buenas y espaciosas habitaciones y mejor desayuno, 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todo es muy bueno.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosw25
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel en temporada invernal. Nos resulto muy comodo ya que queda a 1 cuadra del centro y restaurantes. La habitacion muy espaciosa y limpia. La decoracion del hotel es muy linda. La atencion de su personal excelente, todos muy predispuestos y amables, lo mejor. La vista de la terraza hermosa. El desayuno esta bien ya que tiene huevos revueltos, yogures sin azucar , alguna pasteleria dulce que cambia todos los dias. En definitiva un hotel para repetir en Pucon

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a RomiiiT
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde y no funcionaba calefaccion ni agua caliente y hasta las 23.30h no nos confirmaron que no lo iban a arreglar hasta el dia siguiente. Nos ofrecieron pocas alternativas asi que nos cambiamos de hotel a las 24.00h y no nos dieron ninguna compensacion por las molestias. Con trato asi al cliente les auguro un mal futuro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a David D