Los precios más bajos para tu estadía
US$122
Trip.comUS$248
eDreamsUS$122
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones y hemos recibido una amable atención. Limpio y bonito. Esta muy bien ubicado pues queda a pocas cuadras de la playa y del centro y no se siente ruido en la noche. Solo falta la miel al desayuno! Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a mitsut
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Es un buen hotel, muy bien ubicado. La habitación que nos toco era chiquita. La atención es buena.Esta ubicado cerca de la calle principal, donde están los restaurantes y comercios. Tiene poco espacios para estacionar el auto, razón por la cual siempre lo dejábamos en la calle, pero siempre cerca del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gabriela H
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Nos hospedamos en el hotel la semana pasada, es un hotel altamente recomendable. Su personal muy amables y predispuestos. La habitación muy confortable, amplia, muy limpia y bien decorada. El baño muy confortable y cómodo. El único detalle que puedo decir que encontré y que se puede mejorar, es que el lugar donde se desayuna resulta ser poco espacioso si el hotel esta completo como cuando nos hemos hospedado. Por lo demás, excelente hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Tuvimos que viajar por trabajo a ultima hora y llegamos en la madrugada a la ciudad. A pesar de esto en la recepción nos atendieron muy amablemente ( eran las 4 am) y nos encontraron una solución a nuestro problema.
Las instalaciones son preciosas!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a josebB3689SV
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel de primer nivel, la verdad que el nombre no nos gusto mucho, pero llegamos a un exelente hotel, exelente atencion, muy buena insfraestructura, buenas y espaciosas habitaciones y mejor desayuno, 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todo es muy bueno.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia