Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué al hotel me ofrecieron una habitación mala y no me la querían cambiar aduciendo que el hotel estaba lleno a pesar que había reservado un mes atrás en hoteles.com. Finalmente me dieron una buena habitación en otro hotel de su propiedad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a E1288QDantoniom
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, personal increíblemente amable y preocupados, recomendadisimo, el desayuno muy bueno y variado,ademas ellos mismos te reservan muy buenos tour , buena ambientacion y la opcion de hacer late check out, el mejor de pucon en precio/calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a diego c
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amabilidad desde la reserva en adelante. Limpio, minimalista, bien decorado y muy cómodo. Lo recomiendo SIEMPRE cuando me preguntan dónde alojar en Pucón. Cerca de todo, pero con una ubicación q no afecta el descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a GoldnEaring
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo para mi cumpleaños, nos dejaron de cortesia vino espumante y chocolates.
el hotel muy acogedor el desayuno espectacular y la habitación es comoda me senti como en casa

Hermoso lugar definitivamente volveria a este lindo hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yohana c
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Muy buena la ubicación del hotel, cercano al centro, te permite ir caminando a todas partes. Buenas instalaciones y muy gentil el personal del hotel. Piezas no muy grandes pero funcionales.
El desayuno muy rico y variado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos