“Solo apariencia”

Comida: Chilena, Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es quizá el restaurante más visible de Puerto Montt, por eso engaña. Tiene precios y apariencia de lugar fino, pero todo allí es tosco, excepto los camareros y la atención, que me parecieron muy buenas. Los platos son burdos, poco elaborados, pesados, y muy caros en comparación con su calidad.

2  Agradécele a ximena U

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Visitamos el restaurant en Junio pasado. Muy buen ceviche para la entrada. Me quedé con ganas de comer Pulpo, (se había acabado ...) y la Centolla al parmesano que comimos, no me convenció.
El nivel de precios fue alto, pero el lugar es distinguido y lo vale.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a marejor2002
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Excelente lugar, atencion, comida, vistas. Es algo caro pero esta acorde al servivio g calidad que brindan, un lugar para viditsr sin dudarlo. Apto para ir con chicos y en familia. A visitsrlo sin dudar

1  Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Excelente comida como siempre con una vista magnífica al igual que la atencion,para volver nuevamente

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Verioschka
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido, muy buena atención y muy buena comida, cerca del centro comercial costanera! Recomendable

1  Agradécele a veronicab70