“Cena”

Comida: Chilena, Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Me encanta ese lugar, bien atendido, los mejores garzones de Puerto Montt.
Comida exquisita, siempre es como estar en casa.
las visitas que me acompañaron quedaron muy conformes y felices.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ximena S

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en horario de After Office. Muy buena música, iluminación y atención del encargado de las relaciones públicas. Las tablas sugeridas son buenas, especialmente la del mar. Las empanadas son buenas para acompañar los tragos, que están exquisitamente preparados. Lo mejor, la vista de la Bahía de Puerto Montt. Solo hay que poner atención al efectuar el pago en efectivo, ya que la propina está sugerida en la cuenta e incluida en el total, por lo que no es necesario dejar más que ese 10%. Nos tocó un mozo que quiso hacerse el astuto con el vuelto, del importe que ya había incluído la propina...

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a AlitaKos
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, vista privilegiada. Buena ambientación, con muchas estufas a pellet que mantienen una buena temperatura en invierno.
Poco concurrido, de manera inexplicable.
De lo probado, buen carpaccio de filete, lomo al ajo arriero, sabroso aunque la carne un poco dura. Pulpo a la vasca bueno.
Postres escasos, aunque buena manzana acaramelada.
Correcta atención.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a D6272ATmarioa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia 7 años que no venia a Puerto Montt y recordaba con mucho cariño este lugar, al vivir fuera de Chile, uno recuerda lugares como este y los añora.
El gran valor de este lugar es su vista y el lugar que es muy agradable y “sureño”
Quien me atendió fue amable y servicial.
Pedi ceviche de salmon de entrada; su presentación era tosca , no tenia gracias y me sorprendió, la cantidad de zapallo (mas que salmon) todo de un color similar, sabor aceptable, muy caro pagar cadi 10.000 (16 dolares) por mucho zapallo.
El caldillo de congrio insípido, lo describiría así; caro y con poco sazón.
Lo mejor fue el postre, unos celestinos muy bien preparados y sabrosos.
Seguro que al volver a Puerto Montt dare una nueva oportunidad a este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 378saull
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia para el día de la madre el día 13 de mayo, llegamos a nuestra reserva a las 1:30 la verdad había muy pocoa clientes,a pesar de eso se demoraron 1 hora en llevarnos las entradas y al.momento de servir los platos de fondo llegaron los de mis papás pero el mío no al reclamarle al Garzón no hubo diferencia a pesar de las múltiples veces que solicité que trajeran mi plato el personal parecía más entretenido en conversar con sus conocidos en otras mesas que en atender las necesidades de los clientes, después de una hora de esperar mi plato solicite mi cuenta sin haber almorzado, la cuenta se demoró 30 min en llegar y tuve que pelear con el Garzón par que la realizará y al momento de pagar querían que pagara los platos que no consumir por qué nunca llegaron.
La verdad me parece una vergüenza la desorganización que tenían sobretodo en una fecha tan especial

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a paula r