“Precio/calidad= NO VALE LA PENA”
Opinión sobre: Club de Yates

Club de Yates
Clasificado como N.º 15 de 190 Restaurantes en Puerto Montt
Comida: Chilena, Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el lugar nos pareció agradable y la atencion de los garzones amable.
Pero los valores en relación a lo que es el plato, no tiene relación. Los valores son de un restaurant 7 tenedores de Santiago. Los platos son basicos, el pan es malo. Y los dos no pudimos terminar la comida ya que terminamos con un malestar estomacal que nos ha durado mas de 12 hrs.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Expedition687573

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Me encanta ese lugar, bien atendido, los mejores garzones de Puerto Montt.
Comida exquisita, siempre es como estar en casa.
las visitas que me acompañaron quedaron muy conformes y felices.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ximena S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en horario de After Office. Muy buena música, iluminación y atención del encargado de las relaciones públicas. Las tablas sugeridas son buenas, especialmente la del mar. Las empanadas son buenas para acompañar los tragos, que están exquisitamente preparados. Lo mejor, la vista de la Bahía de Puerto Montt. Solo hay que poner atención al efectuar el pago en efectivo, ya que la propina está sugerida en la cuenta e incluida en el total, por lo que no es necesario dejar más que ese 10%. Nos tocó un mozo que quiso hacerse el astuto con el vuelto, del importe que ya había incluído la propina...

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a AlitaKos
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, vista privilegiada. Buena ambientación, con muchas estufas a pellet que mantienen una buena temperatura en invierno.
Poco concurrido, de manera inexplicable.
De lo probado, buen carpaccio de filete, lomo al ajo arriero, sabroso aunque la carne un poco dura. Pulpo a la vasca bueno.
Postres escasos, aunque buena manzana acaramelada.
Correcta atención.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a D6272ATmarioa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia 7 años que no venia a Puerto Montt y recordaba con mucho cariño este lugar, al vivir fuera de Chile, uno recuerda lugares como este y los añora.
El gran valor de este lugar es su vista y el lugar que es muy agradable y “sureño”
Quien me atendió fue amable y servicial.
Pedi ceviche de salmon de entrada; su presentación era tosca , no tenia gracias y me sorprendió, la cantidad de zapallo (mas que salmon) todo de un color similar, sabor aceptable, muy caro pagar cadi 10.000 (16 dolares) por mucho zapallo.
El caldillo de congrio insípido, lo describiría así; caro y con poco sazón.
Lo mejor fue el postre, unos celestinos muy bien preparados y sabrosos.
Seguro que al volver a Puerto Montt dare una nueva oportunidad a este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 378saull