“se paso!”

Clasificado como N.º 4 de 190 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

una de las mejores carnes que he comido, casi me dejan afuera por atrasarme con la reserva pero igual me acomodaron una mesa, la atencion buena el precio ok para la calidad, y la variedad de vino muy buena.
volvere seguro

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gonzalo A

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, las carnes exquisitas muy recomendable !!! Frente a la bahía de Pelluco es una cena inolvidable.. gracias totales !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cristians38
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que esperaba , la atención es buena pero las carnes no tiene un sabor tan bueno ni tan blandas , pensé que me iban a dejar sorprendido por los comentarios

Agradécele a ra_lalejandr0d
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad soy un fanático del local y creo que se nota el cambio de dueño antes era más hogareño un trato más como de local de amigos y conste que no es barato. La carne es rica pero algo cambio.

1  Agradécele a CristianS1762
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar en la costa de Pto Montt y aunque las carnes no estaban mal no nos mató , uno elige la cantidad que quiere de carne y te lo preparan, servicio a mejorar

Agradécele a franciscoloma2018