“buena carnes”
Opinión sobre: Fogon del Huaso

Fogon del Huaso
Clasificado como N.º 82 de 187 Restaurantes en Puerto Montt
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

me gustaron las carnes pero es un restaurant tipo picada no tiene mucha variedad de postres y aparecen en internet descuentos pero al llegar aya te dicen que eran antiguas en general no me gusto mucho ademas hay que subir unas escaleras hasta un tercer piso por lo tanto no es adecuado para enfermos o tercera edad No volveria

Agradécele a ccogalde

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

El lugar es medianamente central aunque súper escondido. De hecho, al entrar estaba la puerta cerrada e incluso pensamos que nos habíamos equivocado de local.
La comida es bastante buena, con un menú muy rico y contundente.
El ambiente es sumamente hogareño y la atención cordial.
Sugeriría señalizar mejor el ingreso e "invitar" más cordialmente a los transeúntes a pasar.

Agradécele a nlorcapavez
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, acogedor, bien ambiente, atenta atención, excelente calidad de sabor y cantidad. 100% recomendable.

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

me gusto mucho la atencion y la buena carne ademas tienen una cereza de punta arenas artesanal es buenisima al igual que sus ensaladas

Agradécele a ccogalde
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Buen lugar para almorzar,buena parrilla, carne en su punto, ensaladas surtidas y una buena atención.

2  Agradécele a macrobal