Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Los paisajes del Sur de Chile y la hospitalidad, preocupación y alegría de Carolina (dueña del hostel) hicieron de nuestra estadía un sueño! Nos encantó el ambiente/vibra de la hostal, muy familiar, animal lovers, ricos desayunos, bella vista, todo fantástico, realmente! Sinceramente cuesta dejar ese lugar. Gracias por todas sus atenciones, volveremos de todas maneras!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Wander532654
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

excelente lugar para relajarse, el domo es maravilloso, los animales le dan un toque especial a la hostal, el desayuno es genial, volveria a ir en familia y con pareja. La cuidad tiene su encanto y vida nocturna, me quedo con lo vivido en la hostal que fue una maravillosa experiencia a repetir con un grupo de amigas en el Domo, como me toco vivir un grupo de extranjeros que arrendaron el Domo y se noto que lo pasaron maravilloso sin interrumpir al resto de los que estábamos alojándonos ahí. La gata de la Hostal baila el caño es única en el mundo, realmente me encanto la hostal, me transportaria y volveria a estar ahi.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carolina D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Típico ambiente sureño, seguro, acogedor y relajado. Ubicación accesible atendida por su propia dueña. Un lugar con una vista a la ciudad y al mar maravillosa, simplemente es un hostal recomendable al 100 %

Consejo sobre habitaciones: Cómodas habitaciones, ambiente típico sureño que te incita al relajo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Alecitainzunza
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

hostal bien atendido buenas instalaciones, muy bien ubicado a minutos del centro, excelente vista de la ciudad de puerto montt, la dueña simpatica y amable, cordial trato y ambiente familiar, barrio tranquilo

Consejo sobre habitaciones: limpias y comodas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajero2040
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

es un lugar cálido y acogedor muy familiar las piezas son amplias y en buen estado 100% recomendable para llegar a descansar después de pasear, los desayunos son exquisitos y lo mejor que es atendida por su propia dueña

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy ampliar y limpias, las camas cómodas con un estilo rustico sureño me encantaron
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Wander55020729272